La yaya Ponsatí se mofa de los muertos por Coronavirus en Madrid: 'De Madrid al cielo'

ponsati clara

La exconsejera de la Generalitat y eurodiputada de Junts per Catalunya, Clara Ponsatí, ha escrito dos tuits en los que reclama «el cierre total» de Madrid por la pandemia de coronavirus. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde se ha sumado a la petición del Govern de la Generalitat sobre el aislamiento de Cataluña y Madrid.

«Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total», ha señalado Ponsatí al compartir un artículo periodístico en el que se explica la grave situación de epidemia que se vive en la capital. En un segundo tuit, ha escrito: «De Madrid al cielo».

Este vomitivo comentario, lo ha retuiteado desde su mansión de Waterloo el propio Carles Puigdemont. ¿Esto no es un delito de odio?

ponsati

La capital de España se ha convertido en el principal foco de la pandemia en nuestro país, con casi la mitad del total de los contagios 3.544 positivos de los 8.000 registrados a nivel nacional, que han dejado un escalofriante reguero de 213 fallecidos.

El mensaje de Ponsatí ha sido recibido con críticas por parte de muchos internautas, que le han reprochado su egoísmo. Ponsatí, quien se fugó de la Justicia española en 2018, es eurodiputada en Bruselas junto a Carles Puigdemont y Antoni Comín desde este mes de febrero.

La fugada Ponsatí afirma en el Parlamento Europeo que Hitler se inspiró en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.