Iglesias y Garzón callan como perras ante la brutal represión de Cuba contra los gays

iglesias garzon

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, como putas: callan ante la brutal represión cubana de la marcha gay en Cuba.

¿La vida de las personas vale más o menos según la ideología enarbolada por la bandera de su país? Parece ser que al gran defensor de los derechos humanos y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, le da igual o al menos por el momento ha guardado silencio en sus redes sociales ante tan grave altercado sucedido en Cuba. Lo mismo ha pasado con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y eso que entre los gritos de los manifestantes cubanos se escuchó “sí se puede”.

[Alberto Garzón cocina con una sudadera comunista y una Thermomix de 1.200 euros detrás]

Brutal represión en Cuba

Sin embargo, nosotros sí tenemos el deber de informarlo. La policía cubana interrumpió el pasado sábado la marcha por los derechos del colectivo LGBT cuando no había avanzado ni medio kilómetro del tradicional paseo del Prado en La Habana. Unos medios informan de 3 detenidos, otros de hasta 7. Una manifestación no autorizada que sin embargo, no encuentra ninguna otra voz de ayuda ni vía de escape bajo el férreo comunismo del país.

¿Por qué callan Iglesias y Garzón?

A los representantes de los partidos políticos que más se enorgullecen de defender la libertad sexual de los ciudadanos, parece que les resulta más cómodo lavarse las manos cuando la represión es practicada por países de su secundada ideología. Estos Poncios Pilatos son los mismos que callan cuando acaecen tan lamentables represiones sobre seres humanos que viven en otros países de los que supuestamente se financian, tales como Venezuela o Irán. ¡Nunca muerdas la mano que te da de comer!

[Iglesias y Garzón apoyan a Maduro en Venezuela desde sus chalets de lujo en Madrid]

Si sucediera en España…

Si estos mismos sucesos tuvieran lugar en España, al líder de UP no le temblaría la voz en un directo televisado para realizar un llamamiento de “alerta antihomófoba”, casi igual que cuando la #EspañaViva democráticamente se granjeó sillones en el parlamento andaluz y los podemitas no aceptaron el resultado. El progresismo español nunca progresará hasta que no se digne a utilizar la misma vara de medir cuando una represión violenta verse sobre los derechos humanos de las personas. Poderoso señor es don dinero, sobre todo para los que nunca lo han tenido.

[Iglesias y Garzón activan la 'alerta antifascista' y llaman a salir a las calles contra VOX]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.