Matteo Salvini se ríe de los progres: 'Todos los inmigrantes del Open Arms, a España'

salvini rie

Somos el hazmerreír de Europa. Los más progres del viejo continente. Y lo peor es que los demás también lo saben. El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, ha celebrado públicamente que España haya ofrecido sus puertos para desembarcar el Open Arms, y ha lanzado una demoledora declaración de intenciones tras aguantar la presión internacional de los lobbys: "Quien resiste, vence". Los inmigrantes no se quedarán en Italia.

Salvini no se ha cortado un pelo, y ha celebrado la "buena noticia" en un directo con sus seguidores desde su perfil oficial de Facebook: "No tendremos que asistir más al enésimo desembarque, ni a las enésimas promesas de la Unión Europea", aseguró en una grabación con su teléfono móvil. El líder de la Liga Norte afirmó que se han "desenmascarado tres falsedades: había enfermos que no eran enfermos, unos menores que no eran menores; y una emergencia sanitaria que no era emergencia".

¡Bajada de pantalones! Pedro Sánchez ofrece Algeciras a los inmigrantes del Open Arms

Desde que se desencadenó el caso del barco Open Arms, el ministro italiano impuso, desde el principio, "que el Open Arms se fuera para España". Este mediodía, volvió a recordarlo: "Lo aconsejé hace 17 días".

El dirigente identiario arremetía así contra la ONG, a la que acusaba de ser una organización "sin escrúpulos" que "de forma hipócrita" no se ha dirigido "donde habría podido y tenido que ir desde el principio", es decir, a nuestras costas, "el país que le concedió la bandera al buque".

Matteo Salvini ha hecho en un alarde una vez más de su política de protección de sus fronteras, y ha mandado una firme declaración de intenciones a todos sus seguidores: "Quien aguanta, vence. Querer es poder". Razón no le falta. Todos los inmigrantes, a España.

Matteo Salvini recomienda a la ONG Open Arms que se lleve sus inmigrantes a España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.