¡Otra manada! 5 refugiados violan a una niña de 15 años
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 5pm

Internacional

¡Otra manada! 5 refugiados violan a una niña de 15 años

manada violaicon

Dos días después de la violación grupal cometida por cinco niños, salta a la luz una nueva agresión múltiple en Mülheim. El diario de mayor tirada titula "Ya no sois bienvenidos" después de que se confirme que en ambos casos los agresores son inmigrantes y refugiados. Lo publica el diario El Mundo.

Los ánimos se calientan en Alemania. Sólo dos días después de la violación de una joven alemana por un grupo de niños de entre 12 y 14 años, el drama de la agresión sexual grupal se repite en la ciudad renana de Mülheim. En esta ocasión los presuntos agresores, cinco, tienen entre 11 y 17 años.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

"Ya no sois bienvenidos", titula hoy el diario "Bild", el de mayor tirada en Alemania, como reacción a estas dos últimas agresiones, ambas cometidas por extranjeros. La primera por menores de la minoría búlgara en Turquía, la segunda por refugiados sirios y libaneses.

Detenidos 10 argelinos en Alicante por secuestrar y violar a 3 niñas durante 24 horas

"Los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar donde quieran en Europa. Es un maravilloso principio de libertad que ha producido historias de éxito. Pero se refiere a eso, a vivir y trabajar, no a robar, engañar y violar", escribe el tabloide y añade que "cada ciudadano debe saber que el exceso de violencia como lo vivido en Mülheim no será tolerado. Una sociedad debe tener el derecho a defenderse y a decir a quienes cometen crímenes serios: Ya no sois bienvenidos".

Una niña de 16 años muere violada durante 12 horas por 10 refugiados africanos

Según las informaciones que han transcendido hasta el momento, en este último caso, la víctima, de 15 años, fue asaltada el domingo en torno a las 22:00H, en una parada de autobús por cinco chicos, todos ellos refugiados acogidos por el Gobierno en la crisis de 2015. La Fiscalía ha puesto en marcha una investigación por delito sexual contra cuatro de ellos, con edades entre 14 y 17 años. El de 11 años no puede ser procesado.

14 magrebíes violan en manada a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna

Tampoco pueden ser perseguidos penalmente los dos niños de 12 años que participaron en la violación grupal sufrida el pasado viernes por una joven de 18 años y cierta deficiencia psíquica. De los menores, todos de origen búlgaro, que formaron esta 'manada', sólo uno se encuentra bajo custodia policial. El menor retenido, de 14 años, es reincidente. Tiene dos agresiones sexuales anteriores en su haber. Los demás sospechosos están en sus casas a la espera de la investigación de la Fiscalía, que no involucrará a los dos de 12 años, por carecer de responsabilidad penal.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.