Internacional

La Justicia italiana archiva las 8 denuncias FALSAS por malos tratos de Juana Rivas

juana rivas feminista

La justicia italiana ha archivado las ocho denuncias que Juana Rivas le habia puesto a su exmarido, Francesco Acuri, por presuntos malos tratos.

Los jueces consideran que ha manipulado a sus hijos y que la narración de la extraordinaria violencia hacia los pequeños "es absolutamente inverosimil". No existen pruebas ni partes de lesiones que avalen lo que ella denunciaba.

La enésima denuncia falsa. De las que no existen. El dogma de fe del 0,0001% de las feministas.

[Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas]

La Fiscalía italiana ha anunciado que archiva las ocho denuncias que interpuso Juana Rivas contra sus expareja, Francesco Acuri, entre 2016 y 2018.

Según publica el diario 'El Mundo', la justicia italiana considera "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia".

Asimismo considera que Rivas utilizó a sus hijos como "escudos humanos" y que les obligó a alinearse "con el progenitor que ellos entendían más frágil".

Las ocho demandas fueron interpuestas por presuntos abusos a sus hijos. El auto considera que "ninguna acusación de maltrato ha podido ser confirmada".

[La feminazi Juana Rivas, condenada a 5 años de cárcel por llevarse a sus hijos]

Igualmente aseguran que Juana Rivas les obligó a declarar contra su padre por hechos no probados debido al "complejo cuadro de inconsistencias de las acusaciones de la madre".

La demanda fundamental que se archiva, es la del 12 de julio de 2016, que sirvió a Rivas y a su defensa para negarse a devolver los hijos a su padre. La denuncia fue interpuesta en España, donde estaba asesorada por el lobby feminista, que la convirtió en un símbolo de lucha contra el machismo en nuestro país.

[¡El heteropatriarcado ataca de nuevo! La Justicia le quita a Juana Rivas la custodia de sus hijos]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.