Fuente creada por Gobierno de Bukele para estatuir, convenios, manuales La Gaceta Sv

El team oficial de info gubernamental de El Salvador en su agenda ha integrado la gaceta sv un apartado oficial; informar con fuentes que contengan respaldo de justificación jurídica.

"La situación actual de información por años ha tomado función en la opinión de los ciudadanos a través de informar maliciosamente.

Ha sido desgastadora para todos los sectores a favor o en contra, el gobierno pretende ser especifico en el orden de dejar saber paso por paso amplificando formalmente fuente gubernamental lagaceta.gob.sv de la administración actual.'' dijo el portavoz de información del palacio presidencial.

Donde nos confirmaron que se especializara en solo oficiales decretos, convenios y posiciones oficiales sobre la situación que vive el país en todos sus sectores en el orden de las decisiones de presidencia, su propósito; acabar con difusiones que carecen de pruebas, dedicadas a desprestigiar, de estándar obligatoria gaceta cuyo objeto es publicar las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, notificaciones, avisos, manuales y demás disposiciones de carácter general de los poderes del Estado, organismos autónomos, organismos auxiliares y de particulares.

Cada gobierno cuenta con gacetas oficiales. gob es el caso también de Panamá, cuba, México y etc sin repartir opiniones políticas o que alteren la percepción de sus lectores. Por ello en este apartado no se encontrará nada que no sea de carácter oficial. habrá que ver el trabajo que estén realizando en el transcurso del tiempo, destacan que Son materia de publicación obligatoria en el apartado oficial:

I. Las leyes, decretos y acuerdos expedidos por la Legislatura del Estado, promulgados por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado.
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones de carácter general de los poderes Ejecutivo, así como de los organismos autónomos, organismos auxiliares.
III. Los acuerdos y convenios celebrados por el Gobierno del El Salvador
IV. Los actos y resoluciones que la Constitución Política de El Salvador y las leyes, ordenen que se publiquen.
V. Los actos o resoluciones que así determinen los titulares de los poderes del Estado Salvadoreño, u otras autoridades competentes.
VI. Las actas, documentos o avisos de los organismos auxiliares de la administración pública estatal, que conforme a la ley deban ser publicados o se tenga interés en hacerlo.
VII. Los demás actos y resoluciones que establezcan las leyes u otras disposiciones jurídicas. 

Autor: Irene Franco

Los más leídos