inmigrantes

Los estudios sobre la renta mínima avanzan. Y también las reivindicaciones de las organizaciones no gubernamentales, que ahora han reclamado al Gobierno que también incluya a los inmigrantes sin papeles en el Ingreso mínimo vital que está diseñando el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Aquí cabemos todos.

Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años

Las ONG han exigido a Moncloa que regularice con carácter de urgencia la situación de centenares de miles de inmigrantes que hoy se encuentran en una situación irregular, para que tengan acceso a la paga. ¿Alguien se imagina el 'efecto llamada' que eso generará a nivel mundial?

Un informe oficial revela que el 70% de las ayudas al alquiler son para inmigrantes

Y este fin de semana, se dio el primer paso: el BOE publicó una disposición del Ministerio de Presidencia dirigida a los ayuntamientos de todo el país con instrucciones muy precisas sobre la gestión del padrón municipal. Junto a otras cuestiones técnicas sobre registro de menores no tutelados (menas) o de inmigrantes ilegales, la disposición aborda un capítulo de empadronamientos especiales.

El Gobierno pagará la universidad a los estudiantes marroquíes

Para tener acceso a la paguita, que rondará entre los 200 y 500 euros por persona, es imprescindible figurar en el padrón municipal con una dirección en la que se puedan recibir comunicaciones. Puede ser una cueva, un garaje o incluso una vivienda ocupada. La idea de la renta básica no es nueva. Tal y como publicó hace meses MEDITERRÁNEO DIGITAL, la formación de Pablo Iglesias copia e implanta en España una medida que ha funcionado como arma de fidelización en los régimenes comunistas de todo el mundo. ¿Quién va a dejar de votar a alguien que le está pagando 500 euros cada mes sin trabajar? El comunismo es una fábrica de pobres: nos iguala a todos, por debajo.

El Gobierno anuncia la puesta en marcha de una paga de 500 euros para todos los ciudadanos sin ingresos

Es en esta sección en la que se abre la puerta al fomento de la okupación, pues se dispone que el registro es "independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda". También lo es de "las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias" del domicilio, por lo que deben darse como válidos infraviviendas como "chabolas, caravanas, cuevas, e incluso ausencia total de techo".

Incluso se abre la puerta a "domicilio ficticio". SI una persona carece de techo pero reside habitualmente en el municipio y es conocida por los Servicios Sociales, puede ser empadronada en un sitio aunque no viva en el mismo, como la dirección de las oficinas de esos servicios, la de un albergue o de un punto concreto en el que la persona suela pernoctar. Un puente, por ejemplo.

Se disparan los empadronamientos de okupas para poder cobrar el Ingreso Mínimo Vital

La CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) ha llegado a calcular la existencia de unos 800.000 irregulares, que, además, se encuentran con la circunstancia añadida de que no pueden salir de España, donde tradicionalmente hay menos trabajo, hacia otros países europeos porque las fronteras están cerradas. Según la Asociación de Abogados Extranjeristas, “lo que hoy aparece como una situación transitoria va a tener consecuencias mucho más largas, que condenarán a un porcentaje de la población a una intolerable situación de inseguridad jurídica y de vacío legal efectivo”.

La última regularización masiva de inmigrantes, como se sabe, se produjo en 2005, y entonces salieron de esa situación más de 700.000 trabajadores que legalmente no podían trabajar en España, provocando un efecto llamada sin precedentes.

¡Efecto llamada! La llegada de inmigrantes a España bate su récord histórico

En la actualidad, según las últimas cifras oficiales, residen en España en situación regular con tarjeta 5,6 millones de extranjeros, de los que 2,73 millones proceden de países ajenos al Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza. Su número ha ido en aumento en los últimos años al calor de la recuperación económica. Desde 2014, la población extranjera ha crecido un 15%.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Es decir: un matrimonio con dos hijos podría llegar a cobrar 1.100 euros cada mes, sin dar un palo al agua. ¿Quién va a ponerse a buscar trabajo, si el sueldo medio en España ronda los 800 euros? Mientras haya tontos como tú que trabajen, autónomos que se dejen la vida cada día por sacar adelante sus negocios o personas que llevan 30 años cotizando para cobrar una pensión vergonzosa, no hay problema. La paguita, corre de tu cuenta. Y así la izquierda y sus chiringuitos se quedan para siempre en el poder. Y si no te parece justo, no quieres repartir el dinero que has ganado con los demás o crees que España debe ser para los españoles primero, eres un insolidario, un racista, un xenófobo y un facha. El franquista, eres tú.

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.