Confidencial: un informe de los servicios de inteligencia franceses revela el origen del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

El Informe - RAPPORT D'ENQUÊTE- redactado por un grupo de militares franceses alertando de que los verdaderos propósitos de la Covid-19 - exista o no- no tienen nada que ver con lo rebuznado por el inmisericorde bombardeo de autoridades variados o repulsivos medios de infoxicación. Según dicho documento, algunos de los fines últimos de la falsa pandemia serían los siguientes.

OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA

En primer lugar, tan evidente. Controlar de forma totalitaria a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de vigilancia, control y "rastreo" permanentes. Y abolición del dinero físico, obvio. La imposición de criptomonedas y definitiva abolición de libertades básicas, asunto nuclear de la pajarraca actual.

Por supuesto, los milicos gabachos tienen claro que conseguir la vacunación obligatoria deviene axial. El poder tener acceso al interior del cuerpo humano. Modificarlo genéticamente. Si las vacunas son nocivas per se, la futura vacuna tétrico derrape. Según el informe que les gloso, las vacunas pueden introducir perfectísimamente microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, trastornar el ADN (o ARN) de manera permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, depurados zombis, con diversos grados de autismo, además de oligofrenias profundas y generalizadas. En definitiva: acabar con el ser humano tal y como lo conocemos.

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

GUERRA TOTAL CONTRA LA POBLACIÓN

Los militares franceses abren un poro decisivo en su informe. La presunta covid-19 estaría directamente vinculada a la tecnología 5G. Y aclara lo siguiente. "Wuhan, donde en principio se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal". En ese sentido, los soldados franceses creen que muchos de los fallecimientos iniciales en la megaurbe china se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una miscelánea de batalla biológica y ondas electromagnéticas. Touchè. De nácar.

¡Exclusiva mundial! FOX News prueba que el Covid-19 se originó en un laboratorio de Wuhan

Concluye el informe que nos hallamos ante un escenario de guerra total contra la población mundial. ¿Alguien de ustedes, lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL, lo duda, crean o no el bicho zascandil? Y un broche de oro. El informe invitar a reaccionar, no consentir este salvaje ataque y actuar cuanto antes para neutralizar a los atacantes. Militares españoles, ¿para cuándo? Eso sí, antes la muerte que el deshonor, añado yo. En fin...

El artículo CENSURADO: el Covid-19, la bestia de la globalización

Luys Coleto
Autor: Luys Coleto
Periodista y profesor de filosofía, milagrosamente superviviente de este colosal naufragio contemporáneo, solo ansío y anhelo, como Espartaco, luchar. Contra el horror y la esclavitud. Lo suelo hacer en MEDITERRÁNEO DIGITAL, El Correo de España, Radio Ya, Pantalla 90 o Numedia Oficial TV. Al menos, tal que aquel que osó desafiar a Roma, crucificado en cualquier vía Apia de turno, poder llegar a vislumbrar, siquiera remota y difusamente, los rostros de tu esposa e hijo.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.