Caso aislado: un helicóptero se estrella contra un rascacielos en Manhattan

 manhattan helicoptero

Los servicios de emergencia alertan de que un helicóptero se habría estrellado en Nueva York, en el área de West 51 St. y el número 787 de la Séptima Avenida, contra un edificio.

El helicóptero se estrelló en el techo de un edificio de oficinas de 54 pisos en el centro de Manhattan este lunes, dijeron fuentes de los bomberos de Nueva York. Concretamente, según fuentes del Cuerpo, el siniestro tuvo lugar en el AXA Equitable Center, entre la Séptima Avenida y la Calle 49, poco antes de las dos de la tarde.

Al menos una persona habría muerto en el accidente, que se habría producido cuando el piloto del helicóptero trataba de realizar un aterrizaje forzoso en la azotea del rascacielos. El suceso provocó un incendio que ya ha sido extinguido.

El ayuntamiento de la ciudad emitió una llamada de emergencia en la que informaba del cierre de carreteras y la presencia de personal de emergencia en las calles adyacentes. La Policía de Nueva York también twitteó que el área debe ser evitada, informa la cadena NBC.

Varios testigos han informado de las evacuaciones que se están llevando a cabo en la zona, al menos una persona tuiteaba que se había sentido una fuerte sacudida en el edificio, y un vídeo publicado en las redes sociales mostraba a personas que estaban de pie afuera, bajo la lluvia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.