comunistas desfile

Ya ni se esconden. Google, el gigante tecnológico, el Big Brother universal, ha incluido a España entre los países comunistas del mundo. Y no, no es un bulo ni una 'fake news' de las que tanto le gustan a los progres. 

Si realizamos una búsqueda en la que aparezcan los términos "países comunistas", o le preguntamos a nuestro asistente "¿qué países son comunistas?" aparecerá un sorprendente resultado con seis estados: Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam, República Popular China y... España. Es el resultado principal que arroja el buscador, ilustrado con sus respectivas banderas, sin necesidad de entrar en ningún enlace.

comunistas paises google

Pablo Iglesias pidió expropiar y nacionalizar la Sanidad Privada apelando al 'interés nacional'

Hemos adelantado hasta a Venezuela por la izquierda y a velocidad de crucero. 

Sin embargo, como advierte Google, la clasificación está hecha según la información reflejada en la Wikipedia y en función del contenido que figura en la publicación ‘Estado socialista’, que en su definición explica que “es aquel que se declara constitucionalmente dedicado a la construcción del socialismo o al tránsito hacia una sociedad comunista”.

El Gobierno da la orden para 'pinchar' los móviles de todos los españoles y saber dónde están las 24 horas

Google países comunistas, Google países comunistas España, España países comunistas Google, España países comunistas

El Gobierno socialcomunista formado por la coalición entre PSOE y Podemos ha aprovechado el Estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19 para introducir por la puerta de atrás una serie de cambios sin precedentes a nivel legislativo contra la propiedad privada y las libertades individuales, que abocan a nuestro país a un escenario inaudito en cualquier democracia occidental.

España se ha convertido ya en una de las naciones más totalitarias y radicales de Europa.

El Gobierno podrá obligarte a alquilar tu vivienda a inmigrantes, gitanos o víctimas de violencia de género 'por interés nacional'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.