El Estado Islámico reivindica el atentado de Londres

Internacional

El Estado Islámico reivindica el atentado de Londres

terrorista londres

El Estado Islámico ha reivindicado esta tarde, a través de la agencia Amaq, la autoría del atentado en Londres, que causó dos muertos y varios heridos.

Los terroristas señalan textualmente que “el ataque de Londres por combatientes del Estado Islámico ha sido en en respuesta a las llamadas para atacar a los nacionales de los países de la coalición”. Lo publica el diario La Razón.

Es posible que, en las próximas horas, la banda terrorista que ahora lidera Ibrahim Hashimi, amplíe el manifiesto, y dé un nombre al autor con el “apellido” de “al britaní”, como suele hacer para identificar el origen de los combatientes de la organización criminal.

El autor del atentado ha sido identificado como Usman Khan, que estuvo en la cárcel por pertenecer a una célula yihadista vinculada entonces con Al Qaeda.

¡Caso aislado! Masacre terrorista en el Puente de Londres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.