¡El puto amo! Trump pide la pena de muerte para los narcos

trump-pena-de-muerte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha propuesto oficialmente que se aplique de la pena de muerte para los casos más graves de traficantes de drogas.

La exclusiva fue presentada durante un mitin multitudinario en Nueva Hampshire, donde explicó que en su plan para luchar contra la crisis de opiáceos es fundamental "endurecer" la política para combatir la epidemia.

"Si no nos ponemos duros con los traficantes de drogas, estamos perdiendo el tiempo", proclamó Trump en Manchester, "y esa dureza incluye la pena de muerte".

El presidente de Estados Unidos explicó que los traficantes "matan a miles de personas durante su vida", pero no son castigados por "la carnicería" que causan. "Estamos haciendo lo incorrecto. Tenemos que ser duros", dijo Trump.

"Hay mucha gente que solo habla, y no hace nada. Se trata de ganar un problema muy, muy difícil y si no nos ponemos muy duros con estos traficantes, no vamos a ganar", proclamó entre los aplausos de un público rendido.

El mandatario también anunció que el Congreso va a gastar 6,000 millones de dólares en un nuevo fondo para luchar contra el consumo ilegal de los opiáceos. Durante el discurso, Trump volvió a insistir en la necesidad de construir un muro en la frontera con México como parte de la solución al problema.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.