¡El puto amo! Trump manda a la feminista Nancy Pelosi '¡a limpiar!'

trump pelosi 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado este domingo un virulento ataque contra la líder de la mayoría demócrata en la Cámara Baja, Nancy Pelosi, y a otros miembros del Partido Demócrata por rechazar su propuesta para financiar el muro en la frontera con México. En una serie de tuits, Trump ha mandado a Pelosi a "limpiar las calles de San Francisco".

"Nancy Pelosi y algunos de los Demócratas rechazaron mi oferta ayer antes de que incluso yo hablara. No ven el crimen y las drogas, solo ven 2020 que ellos no van a ganar", ha tuiteado en Trump en referencia a las próximas elecciones presidenciales. "Deberían hacer lo correcto por el país y permitir a la gente regresar al trabajo", ha añadido.

Sobre Pelosi, Trump considera que "se ha comportado tan irracionalmente y ha ido tan lejos hacia la izquierda que ahora oficialmente se ha convertido en una demócrata radical". "Está tan petrificada por los 'izquierdistas' en su partido que ella ha perdido el control... Y por cierto, limpia las calles de San Francisco, son desagradables", ha indicado el dirigente, en referencia al distrito al que representa Pelosi.

Pelosi salió hace poco reelegida como portavoz de la Cámara de los Representantes de EE.UU., que ya presidió entre 2007 y 2011. Así, se ha convertido en la mujer elegida por sufragio más poderosa de la historia del país. Es una destacada y reconocida activista del movimiento feminista.

El sábado, el mandatario pronunció un discurso en la Casa Blanca en el que ofreció a los demócratas extender dos protecciones migratorias canceladas por él mismo, el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y el Estatus de Protección Temporal (TPS), a cambio de financiación para un muro en la frontera con México.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.