Internacional

El Ayuntamiento podemita de Madrid cuelga la bandera indígena el Día de la Hispanidad

 bandera indigena

Ya ha salido el tonto de cada año. En 2018, ha querido ganarse el honor y disfrutar de sus cinco minutos de gloria chupirevolucionarios el tercer teniente de alcalde y responsable municipal de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, el podemita Mauricio Valiente, que ha colgado una bandera wiphala -símbolo de la resistencia indígena- en uno de los balcones de la Plaza de la Villa de la capital, donde tiene su despacho, coincidiendo con el Día de la Hispanidad y las celebraciones del 12 de octubre.

Según ha escrito en su Twitter, lo hizo por "la dignidad y la lucha de comunidades indígenas americanas".

"Como cada año, recordemos la dignidad y la lucha de las comunidades indígenas americanas; su ejemplo, sus derechos son los nuestros, los de todas y todos", escribía, según recoge Europa Press.

El 12 de Octubre de 2016, el edil de Centro, Jorge García Castaño, ya colgó la misma bandera del balcón de la Junta de Distrito que preside. En el día de la Hispanidad del año siguiente, quien se encargó de colgarla en el balcón de la Junta de Usera fue Rommy Arce, la concejal peruana de Manuela Carmena.

En ambas ocasiones, tanto desde el PP como desde Ciudadanos pidieron al equipo de Gobierno de Ahora Madrid que "dejen sus complejos a un lado y respeten la fiesta de la Hispanidad".

Los podemitas y los comunistas, en su línea: siguen obsesionados con odiar todo lo que represente a España. La Conquista de América fue un genocidio. No como la Revolución Rusa, que se hizo a pellizcos.

Panda de anormales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.