¡Alerta mundial! El Covid muta en la India y se convierte en inmune

¡Síguenos en Telegram!

Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, República Checa y hasta Madrid han mostrado su preocupación por la entrada en sus territorios de la variante B.1.617 (o doble mutante), que desola la India. En el caso de Italia, las autoridades prohíben ya entrar a quien haya estado en la India en los últimos 14 días. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ya ha incidido en qur la "cepa nueva india" está otra vez poniendo en jaque al sistema sanitario. "¿Dónde está Pedro Sánchez? Es el momento que el presidente del Gobierno por una vez se eche los problemas de España a las espaldas", ha sostenido.

Leer más...

La economía de China crece un 18,3% gracias al coronavirus

♦ ¡Síguenos en Telegram!

China, abril de 2021. Año 1 de la era postcovid. Hace mucho tiempo que la vieja normalidad, al menos algo que se le parece bastante, volvió al gigante asiático para no moverse. Pequeños sustos -brotes- aparte, todo va según lo planeado por Pekín: la efectiva lucha contra la pandemia ha disparado el sentimiento de patriotismo y la pleitesía a un Partido Comunista Chino cada vez más fuerte dentro de sus fronteras y militarizado fuera de ellas. Todos los sectores están en alza. Sobre todo, el consumo interno. Como la gente ya no sale del país, pero dentro hay total libertad de movimiento, se gasta lo mismo o más de lo que antes se dejaba fuera.

Leer más...

Exclusiva mundial: Pfizer tenía la vacuna contra el Covid lista desde febrero de 2020

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hace más de un año que los primeros casos de COVID-19 comenzaron a ser noticia en Wuhan, desde esos orígenes de la pandemia, la farmacéutica estuvo alerta por una posible expansión mundial que acabo produciéndose a las pocas semanas. Las compañías Pfizer y BioNTech fueron las primeras en lanzar una vacuna aprobada contra la COVID-19.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.