El Gobierno de Austria anuncia que se prepara para un 'gran apagón' en toda Europa

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Qué pasaría si se produjera un apagón de varios días que afectara a todo el continente europeo? Este escenario apocalíptico que parece sacado de la ficción es el argumento que el Ministerio de Defensa de Austria ha utilizado para enviar un aviso urgente a su población desde principios de octubre. ¿Qué hacer en caso de un fallo en el suministro o la infraestructura eléctrica en toda Europa? Hacer acopio de comida, agua, pilas y combustible para al menos 15 días de fallo crítico eléctrico son algunos de los consejos de este aviso oficial del que bien podríamos tomar nota en el resto del continente.

Leer más...

Un inmigrante somalí mata a puñaladas a un diputado

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La policía británica ha confirmado a última hora del viernes que investiga como un “acto terrorista” la muerte a puñaladas del diputado David Amess. El parlamentario conservador, de 69 años, ha muerto tras recibir hasta una docena de cuchilladas cuando atendía un acto con electores en su circunscripción de Southend West, en el condado de Essex, según explicó a primera hora de la tarde la policía de esta región. Los parlamentarios de la Cámara de los Comunes suelen celebrar cada semana las llamadas surgeries, unas sesiones con los votantes de su circunscripción particular en las que atienden quejas o peticiones. Después de más de un año de restricciones sociales por la pandemia, hacía apenas unas semanas que los diputados habían vuelto a recuperar esta práctica.

Leer más...

La policía española detiene a Hugo 'El Pollo' Carvajal, ex jefe de la Inteligencia chavista

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido esta noche en Madrid al ex general venezolano Hugo Carvajal, conocido como ‘El Pollo’ Carvajal, que era prófugo de la Justicia y tenia una orden de búsqueda y captura para su extradición a EEUU. Según han informado los agentes, Carvajal vivía «totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza». Fuentes policiales consultadas aseguran que ‘El Pollo’ Carvajal ha sido detenido en un piso de la calle Torrelaguna en el distrito de Ciudad Lineal.

Leer más...

Dinamarca anuncia que retirarán las ayudas sociales a todos los inmigrantes que no trabajen

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La primera ministra danesa, la socialdemócrata Mette Frederiksen, acaba de anunciar otra vuelta de tuerca a su política restrictiva con la inmigración. Quiere retirar las ayudas públicas y subsidios a los inmigrantes que no estén trabajando y cotizando en el sistema público danés. «Durante demasiados años hemos hecho un flaco favor a muchas personas al no pedirles nada», ha justificado esta nueva exigencia- Su ministro de Trabajo, Peter Hummelgard, alega por su parte que «lo más importante para nosotros es que la gente salga de sus hogares».

Leer más...

¡Surrealista! Joe Biden aparece senil y desorientado en la Casa Blanca tras retirar a EE.UU. de Afganistán

♦ ¡Síguenos en Telegram!

En su día más oscuro desde que accedió a la presidencia, y eso que desde que estalló el desastre de la evacuación en masa de AfganistánJoe Biden está hundiendo su reputación a marchas forzadas, el presidente de los Estados Unidos encontró la forma de empañar su imagen aún más. Biden compareció tras los atentados de este jueves en Kabul que segaron la vida de más de 60 personas, incluyendo a 13 militares norteamericanos, con un semblante ausente y distraído y no sólo eso: se le escapó decir en voz alta que le habían indicado a quién y en qué orden le habían marcado dar los turnos de palabra a los periodistas para hacerle las preguntas, lo que ha disparado las alarmas: ¿quién está al mando?

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.