Internacional
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Podemos vota con Bildu y Puigdemont para defender el régimen de Maduro en Venezuela

puigdemont iglesias

El Parlamento Europeo considera que el régimen venezolano cometió un «intento de golpe de Estado» el pasado 5 de enero, cuando se impidió por la fuerza la celebración de una sesión de la Asamblea Nacional y ha reiterado su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó. La resolución fue masivamente apoyada por los principales grupos político aunque entre los diputados españoles se opusieron los representantes de Podemos, el de Bildu y los dos no inscritos, Carles Puigdemont y Toni Comin.

La prensa británica alerta a Europa: 'La extrema izquierda ha llegado a España'

podemos comunistas

Ambrose Evans-Pritchard, uno de los más prestigiosos analistas de la prensa británica y editor de economía internacional del «The Telegraph», ha escrito un largo reportaje avisando de «la llegada del Corbynismo a España», en donde «la extrema izquierda por fin tiene mano en el poder económico en un importante estado europeo».

🇮🇷 Irán ataca las bases de 🇺🇸 EE.UU.

iran ataca eeuu

Irán ha bombardeado con misiles balísticos al menos dos bases militares que Estados Unidos mantiene en Irak. La Guardia Revolucionaria iraní reivindicó el ataque instantes después de que se produjera, a través de sus medios oficiales y amenazando con "respuestas contundentes en caso de nuevas agresiones". "La venganza ha comenzado", dijo. "Al Gran Satán, el régimen cruel y arrogante de EEUU, advertimos de que cualquier otra maldad, violación u otras medidas se enfrentará a una respuesta más dolorosa y aplastante", añadieron este miércoles en su página web.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.