Pedro Sánchez, pillado viajando por sorpresa a Marruecos

Sorpresa diplomática de La Moncloa. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un viaje a Marruecos con menos de 24 horas de antelación. No hay agenda oficial, ni tampoco temática. Pero la visita de este miércoles se produce tras el descalabro electoral del PSOE en Galicia y apenas unos días después de la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate (Cádiz) embestidos por una lancha del narcotráfico.

Leer más...

Bukele gana las elecciones en El Salvador con el 85% de los votos

Nayib Bukele tenía tan clara su victoria que un día antes de las elecciones, ya estaban colocados frente al Palacio Nacional los altavoces y las grandes pantallas para celebrar su segundo mandato ante miles de seguidores. De hecho, ya se ha declarado vencedor de las elecciones, aunque los datos definitivos todavía no se conocen. Nadie tenía dudas de su aplastante victoria, que vino precedida de una interpretación sui generis de la Constitución, que prohíbe en varios artículos su reelección.

Leer más...

Marruecos llama 'genio político' a Pedro Sánchez

En Marruecos, la prolongación del mandato de Pedro Sánchez en La Moncloa se celebra como un éxito. Y no nos extraña. La prensa afín al régimen lo describe como un "genio político" por mantenerse en el poder a pesar de quedar por detrás del Partido Popular en las elecciones. Se habla de una "remontada" y se le califica como un "político formidable".

Leer más...

Los terroristas de Hamás agradecen a Pedro Sánchez su apoyo en un comunicado

Pedro Sánchez ya tiene un nuevo aliado, de los que le gustan. Los terroristas de Hamás acaban de agradecer la "postura clara y audaz" del presidente del Gobierno y el primer ministro belga, Alexander de Croo, quienes este viernes criticaron el alto número de víctimas civiles palestinas en la respuesta de Israel en la Franja de Gaza ante el ataque terrorista perpetrado por Hamás en el que mataron a 1.400 ciudadanos y secuestraron a 200.

Leer más...

Sánchez anuncia que España reconocerá a Palestina e Israel le acusa de apoyar el terrorismo

Eli Cohen, el Ministro de Exteriores de Israel ha llamado a consultas a este viernes a los embajadores de España y Bélgica en respuesta a las afirmaciones realizadas en las últimas horas por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el primer ministro belga, Alexander De Croo, ya que consideran que supone un respaldo a las acciones de Hamás.

Leer más...

Milei gana las elecciones en Argentina: '¡Viva la libertad, carajo!'

David ha vencido a Goliat. El libertario Javier Milei (La Libertad Avanza) será el próximo presidente de la República Argentina tras haber obrado el milagro de derrotar a la temible maquinaria electoral kirchnerista encabezada por el peronista Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria. Milei será el presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre, al haber obtenido el 55,69% de los votos (14.476.462 votos) frente al 44,30% de Massa, que antes de que se publicaran los resultados de los comicios ha llamado al libertario para «felicitarle y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de argentinos eligió para los próximos cuatro años».

Leer más...

La prensa estadounidense ya alerta al mundo: 'España está gobernada por un dictador de extrema izquierda'

«Un nuevo dictador de extrema izquierda llega a Europa». Así se titula un artículo publicado en The American Spectator, un medio de comunicación estadounidense editado en Washington, que retrata a Pedro Sánchez como un líder totalitarista que «nos está robando la democracia delante de nuestras narices, ante la impotencia de la oposición y la pasividad de la comunidad internacional».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100