¡Alerta mundial! Una fuga en una farmacéutica China libera una bacteria mortal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Miles de personas han dado positivo por una enfermedad bacteriana en el noroeste de China en un brote causado por una 'fuga' en una compañía biofarmacéutica, según reconocieron las autoridades del país comunista. La Comisión de Salud de Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, confirmó que 3.245 personas habían contraído la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella, según informa la CNN. Otras 1.401 personas dieron positivo en la prueba preliminar, aunque no se han reportado muertes, aseguró la Comisión de Salud de la ciudad.

Leer más...

Oxford suspende los ensayos de la vacuna contra el coronavirus por la 'reacción grave' de un voluntario

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Malas noticias en la carrera para encontrar una vacuna contra el coronavirus. La farmacéutica sueco-británica AstraZeneca ha anunciado la suspensión de las pruebas de su vacuna, que estaba siendo desarrollada conjuntamente con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, contra el virus, debido a que uno de los voluntarios que ha sido vacunado ha sufrido "una enfermedad inesperada". Michelle Meixel, portavoz de la empresa, ha calificado en un comunicado la acción de "rutinaria" en este tipo de investigaciones. El hecho de que esa persona tenga esa dolencia no implica necesariamente que la responsable sea la vacuna.

Leer más...

Ataque terrorista en Beirut: dos explosiones, decenas de muertos y cientos de heridos

 explosiones beirut

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos fuertes explosiones han golpeado la tarde de este martes la capital libanesa, Beirut, causando una enorme devastación. Fuentes médicas han asegurado a Reuters que hay al menos 10 víctimas mortales. Sin embargo, las autoridades temen decenas de muertos y hacen un primer balance de heridos que podría sobrepasar el centenar. Los hospitales se encuentran ya a su máxima capacidad de recepción de heridos.

Leer más...

España, directa al abismo: ya somos el país de Europa con más rebrotes de coronavirus

europa rebrotes coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El fuerte repunte de casos de coronavirus en España no tiene comparación en la Unión Europea. Mientras en Italia, Alemania y el recién salido Reino Unido continúan en descenso, y en Francia aumentan ligeramente, en España se han duplicado en las últimas dos semanas, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.