Marine Le Pen ganaría la primera vuelta de las elecciones en Francia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Marine Le Pen, presidenta de Agrupación Nacional (AP, el refundado Frente Nacional), se cotiza por vez primera como vencedora de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas que deben celebrarse dentro de quince meses. Según el último sondeo publicado por el diario económico «L’Opinion», Le Pen tendría hoy entre un 26 y un 27% de intención de voto. Emmanuel Macron, el actual presidente, cuenta con un 23/24% de apoyos.

Leer más...

Miles de partidarios de Trump asaltan el Congreso de Estados Unidos al ritmo de 'Macho Man'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En casi dos siglos y medio de historia, Estados Unidos no ha vivido una crisis como la que está teniendo lugar en este momento. Miles de seguidores de Donald Trump han irrumpido en el Capitolio -el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos- para tratar de impedir la ratificación de los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, que había empezado a la una de la tarde de Washington (7 de la tarde hora peninsular española).

Leer más...

Moderna anuncia que su vacuna contra el coronavirus es 100% eficaz

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Moderna a va solicitar formalmente ante la FDA (Agencia del Medicamento de EEUU) la autorización de uso de emergencia (EUA) y una de comercialización condicional con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de su vacuna anticovid. Al tiempo, seguirían con las revisiones continuas, que ya iniciadas con las agencias reguladoras internacionales. Esto supone un importante paso para tener luz verde mediante mecanismos más ágiles y rápidos, basados en la necesidad y la urgencia de soluciones en la pandemia.

Leer más...

¡Bomba en Estados Unidos! Un juez da la razón a Trump en Pensilvania

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Joe Biden y su equipo tienen prisas por entrar en la Casa Blanca. No quieren esperar a las auditorías que se están llevando a cabo en diferentes estados, en los que el margen de victoria del demócrata hacia el republicano es del 0.5%. Y ni mucho menos quieren oír hablar de las demandas legales, con centenares de pruebas, que Rudy Giuliani, abogado de Trump, ha presentado por fraude electoral. Para Kamala Harris, la vicepresidenta demócrata, todo esto lo único que hace es "retrasar la transición" del equipo de gobierno.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.