Rusia amenaza con una guerra nuclear a gran escala si Finlandia entra en la OTAN

Rusia se verá obligada a tomar medidas militares y de otra índole ante el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN, advirtió el Ministerio de Exteriores de Rusia. El Kremlin indicó que la reacción dependerá de lo que implique la expansión de la Alianza en cuanto a acumulación de infraestructura militar cerca de las fronteras rusas.

Leer más...

¡Alerta mundial! La OMS ya 'no descarta' la expansión internacional del nuevo Ébola

Un nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo ha puesto en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS). El organismo se encuentra investigando el origen del brote de la enfermedad y no descarta una propagación tanto a nivel regional como internacional. La reaparición de esta fiebre hemorrágica en la ciudad de Mbandaka, al noroeste del país africano, ha causado la muerte de dos personas desde el 21 de abril.

Leer más...

¿Qué pasaría si fuera blanco? Un terrorista negro provoca un tiroteo en el Metro de Nueva York

Al menos 16 personas han resultado heridas -diez de ellas por impactos de bala- como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el metro de Nueva York, concretamente en el barrio de Brooklyn, según ha informado el Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY, por sus siglas en inglés). Cinco de los heridos están en estado crítico pero estables.

Leer más...

Emmanuel Macron y Marine Le Pen pasan a la segunda vuelta y se jugarán la presidencia de Francia

El actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido el candidato más votado en esta primera vuelta de las elecciones presidenciales y se jugará la reelección con Marine Le Pen, la misma rival a la que ya derrotó hace cinco años. Pero en esta ocasión, la líder identitaria parece en una mejor posición para aspirar realmente al Elíseo. Los primeros sondeos de cara a la segunda vuelta apuntan a una elección de infarto que sólo se decidirá en el sprint final: 51%-49% a favor de Emmanuel Macron.

Leer más...
Mostrar más publicaciones