El Gobierno regala 100 euros y un móvil a los inmigrantes ilegales ¡y los deja libres en Granada!

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha vuelto a mentir y engañar a todos los españoles. Ha trasladado en avión a más de un centenar de inmigrantes ilegales a Granada desde Canarias. El Ministerio del Interior, según publica OKdiario, les ha regalado 100 euros, un teléfono móvil y los ha dejado completamente libres. Fuentes de la Junta de Andalucía aseguran que estos irregulares están en «paradero desconocido», algo que les preocupa, y mucho, dado que no se les ha hecho ninguna PCR.

La Junta de Andalucía se ha enterado a través de varios vídeos difundidos en redes sociales de que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez sigue repartiendo inmigrantes ilegales por España sin avisar absolutamente a nadie y sin ningún tipo de control. Según fuentes conocedoras, a estos inmigrantes se les otorga un teléfono móvil y cien euros antes de quedar en completa libertad.

Tal y como se aprecia en los vídeos, el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está fletando estos vuelos con nocturnidad y alevosía, toda vez que se hacen siempre de madrugada, aprovechando que los aeropuertos están vacíos.

Todos libres en Granada

Desde la Junta de Andalucía insisten que ni desde la Delegación del Gobierno ni desde ningún estamento se ha informado sobre este traslado, que se suma a los de Málaga y Sevilla, donde el Ejecutivo socialcomunista ya ha derivado inmigrantes ilegales.

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Ciudadanos), ha criticado este martes al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, porque «no parece muy normal que en una pandemia como la que estamos sufriendo en este momento, el ministro monte un vuelo, mande inmigrantes al interior de la Península, los suelte en Granada, como los ha podido soltar en otros sitios, y los deja a su libre albedrío, y además sin avisar.

Así las cosas, cuando «precisamente estamos en una situación en la que hay controles de movilidad, hay una exigencia de horarios que tienen que respetar el conjunto de la población, cuando hay unas medidas de seguridad que por las que se está haciendo todo esto», critica que el Ministerio del Interior «suelte directamente inmigrantes a su libre albedrío».

«No me parece en absoluto normal que esa sea la postura del ministro del Interior, sin avisar a ninguna autoridad, sin avisarnos a nosotros, al Ayuntamiento de Granada, ni avisar, me imagino, tampoco a la Junta de Andalucía y actuar de esa manera», ha censurado el alcalde, que ha anunciado que el Ayuntamiento va a elevar una queja al respecto.

Podemos exige trasladar a todos los inmigrantes llegados a Canarias a la Península y darles una paguita

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.