Inés Arrimadas y su marido se divorcian

Nirvana

Estos días, en los burladeros políticos madrileños se comenta entre bambalinas un tema que va mucho más allá de las elecciones generales del pasado 23 de julio. Y es que Inés Arrimadas y Xavier Cima se han separado. La exlíder de Ciudadanos y el empresario catalán se conocieron en el Parlament de Catalunya, cuando él todavía era diputado de Convergència i Unió. Se casaron hace siete años. Un amor que llevaron con absoluta discreción, como su ruptura sentimental.

Durante estos años no han dado mucha información sobre su vida privada. Una pareja discreta de la que solo se conoce el nombre de sus dos hijos y su vida compartida entre Madrid, Barcelona, Ripoll --donde vive la familia paterna-- y Jerez, donde vive la familia de la andaluza y donde se mudó hace unos meses, casi coincidiendo con su dimisión de las responsabilidades en la formación naranja. De hecho, se apunta que la pareja ya se habían distanciado cuando ella regresó a Andalucía.

Honey Girls Club

Esta discreción que ha caracterizado siempre al matrimonio es la misma que llevan ahora durante la separación. Lo único que se conoce por boca de sus allegados, es que él sigue su vida en la capital de España, mientras que la expolítica, que ganó las elecciones en Cataluña en 2017, ha regresado a su tierra natal junto a su familia.

Xavier Cima empezó su carrera en 2007, cuando fue elegido concejal del ayuntamiento de Ripoll en las elecciones municipales. Más tarde, en marzo de 2013, se incorporó como diputado en la Cámara autonómica por Convergència i Unió (CiU). Tras su salida de la primera línea política, ha ejercido como consultor, pasando por agencias como Kreab, que abandonó el 31 de diciembre de 2021.

"Más tiempo con los hijos"

"Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca", explicaba Arrimadas cuando hizo pública su dimisión en las redes sociales, donde celebraba poder pasar "más tiempo con los hijos" y sus padres, que ya son "mayores".

Pero más allá de lo publicado en Instagram, las mismas fuentes apuntan a que Arrimadas podría mantener un acercamiento con otro diputado de las Cortes de la pasada legislatura.

Las dos partes implicadas en las ruptura han declinado hacer ningún comentario al respecto por respeto a su vida privada.

The Play Clubs

Fuente original: Crónica Global

Albert Rivera, destrozado: sin trabajo y Malú le ha dejado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100