Un diputado de En Marea llama 'esclavos e ignorantes' a los gallegos por no votar a Podemos

enmarea-diputado

Miguel Anxo Fernán Vello es diputado por En Marea en el Congreso y encabezó la lista electoral por Lugo tanto en las elecciones de diciembre de 2015 como en las del pasado mes de junio.

Ahora, se está pidiendo su dimisión después de que publicase esta misma madrugada un llamativo mensaje en Twitter en el que reacciona a los resultados en las elecciones autonómicas gallegas, que otorgaron una amplísima victoria al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Extraño pueblo el nuestro: 'esclavos' que votan al amo, al 'señorito', al cacique, al que manda, a los de siempre. Pueblo alienado e ignorante. Triste"

tuit-fernan-vello

Rápidamente se han producido varias respuestas muy duras, la primera del propio PP de Galicia que le pregunta si "esa reflexión la has hecho durante tus viajes en Business pagados por ese 'pueblo alienado' que te hizo diputado?", una pregunta que acompaña de varias imágenes en las que se ve al diputado podemita disfrutando de las delicias de un viaje en avión en clase preferente.

Muchos usuarios le recuerdan que "el pueblo al que insultas es el que te paga tu sueldo de diputado" e incluso hay quién asegura "tener vergüenza de haber votado por usted".

Ante la reacción que estaba provocando, durante esta misma mañana Fernán Vello ha borrado el tuit pero, al menos de momento, no ha pedido disculpas.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.