clases 4 anos infantil

El Ayuntamiento de La Coruña, en manos de la izquierda, está organizando talleres escolares sobre«vivencia del placer sexual» para niños de sólo 4 y 5 años. Lo publica en sus páginas el digital Contando Estrelas.

Uno de esos programas se titula «Cuentos para emocionar (educación afectivo-sexual para peques)». En la página de este programa se justifica la necesidad de la «educación afectiva, emocional y sexual» apelando, entre otras cosas, a «la vivencia del placer sexual». El caso es que este programa está enfocado a niños de educación infantil, es decir, niños de entre 4 y 5 años. ¿En qué cabeza cabe que se hable a niños tan pequeños sobre «la vivencia del placer sexual»? ¿Qué es lo que tienen en la mente las personas que diseñan estos programas?

La izquierda obligará a los niños de 0-6 años a tener experiencias LGTBI

Los talleres se hacen en horario lectivo e imponen la ideología de género

Por otra parte, en la página de ese programa se indica que se impartirá en horario lectivo en los centros, y se establecen unos objetivos entre los que se puede leer lo siguiente: «Facilitar que el grupo vaya descubriendo las diferentes identidades sexuales y que estas no están determinadas por los caracteres corporales, sexuales, psicológicos o sociales, sino por la propia vivencia de sentirse niña o niño».

Desligar la identidad sexual del sexo biológico es una de las tesis de la ideología de género, que considera que las diferencias de caracteres, preferencias y gustos que se manifiestan entre hombres y mujeres son puramente culturales y la biología no tiene ninguna influencia en ello. Se trata de una tesis puramente ideológica y anticientífica, pero que la izquierda está imponiendo como un dogma que no se puede cuestionar.

Nuevo libro infantil: 'hay niñas con pene y niños con vulva'

Así mismo, el programa también señala este otro objetivo: «Facilitar que el grupo interiorice como saludables las diferentes orientaciones sexuales». Independientemente de lo que cada uno piense de las distintas orientaciones sexuales, ¿en qué cabeza cabe hablar de estas cosas a niños de 4 y 5 años? ¿A qué viene este empeño de algunos de sexualizar a los niños ya desde edades tempranas, introduciéndoles temas que escapan a su capacidad de comprensión? ¡Dejad a los niños en paz!

España reconoce ya 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.