¡Pillada! Las mentiras de la senadora podemita que fue de 'observadora internacional' a Venezuela

 vanessa-angustia

Vanessa Angustia, senadora de En Marea, la marca blanca de Podemos en Galicia, viajó a Venezuela en calidad de "observadora internacional" para validar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Cabe recordar, que lo que votaban los venezolanos, era su acuerdo o desacuerdo para redactar una nueva Constitución con el fin de perpetuar el chavismo.

Para la dirigente neocomunista, el voto fue masivo, y según los datos oficiales del Gobierno de Maduro votaron 8.089.320 personas (el 41,53% del censo). Sin embargo, la empresa internacional Smartmatic, encargada de la plataforma tecnológica en las elecciones, ha revelado que solo votaron 2,4 millones de venezolanos (el 12,4%). Parece que Angustia y sus colegas filo-chavistas no saben contar cuando no les conviene.

Por si fuera poco, Vanessa no dudo en subir a su cuenta de Twitter varios vídeos relatando la jornada electoral en Venezuela. Lo más polémico que dijo la senadora podemita fue los siguiente: "una cifra de 13 muertos, provocados por los guarimberos (opositores). Un guardia nacional muerto por una tanqueta". Parece que para Angustia el Gobierno de Maduro no es responsable de las muertes del país.

En cuanto a las elecciones, la podemita lo relató así:

"La gente ha votado escoltada, hacían que votaban a la oposición pero querían un proceso de paz. Lo que quiere el pueblo venezolano es por encima de todo un proceso de paz y la constituyente sí ha sido paz para muchas personas. Nosotros nos hemos encargado de realizar el informe para que las elecciones se realizasen correctamente desde el punto de vista jurídico. Muchas gracias por compartir estos vídeos, porque sé que el silencio mediático en España ha sido brutal. Ha habido muchos ataques y muchas cosas ciertamente manipuladas. Que todos los pueblos y gobiernos internacionales acepten que el pueblo venezolano ha votado, que lo respeten, que no intervengan y que respeten el derecho de soberanía".

Curiosamente, para Vanessa Angustia la información de todos los países es manipulada, pero las elecciones que ella ha supervisado no lo son. Es lo que tiene mandar a un podemita como observador internacional a las elecciones de Venezuela, que la credibilidad brilla por su ausencia.

Por si esto fuera poco, la neocomunista hablaba de colas para votar en los colegios. Cuando solo ha existido un 12,4% de participación. 

Tan clara ha sido la manipulación que Argentina, España, Chile, Brasil, Perú, Canadá, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Guatemala, Estados Unidos y la Unión Europea al completo han rechazado y no reconocerán el resultado de las elecciones.

Hace unos días, el crítico polítco Santiago Navajas afirmaba que "Venezuela sería la tumba de Podemos". Al final va a tener razón.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.