Mensaje racista de la feminazi Paula Vázquez contra Bertrand Ndongo

 paula vazquez

«Hoy son ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX, Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando», es el incendiario mensaje que la presentadora Paula Vázquez colgaba este domingo en su cuenta de Twitter.

Paula Vázquez pide quemar banderas de España... y luego borra el tuit

Un post que remataba con un «El 8 de marzo #APORELLOS #HastaElCoño». Y la cosa no se quedó, en respuesta a un usuario que decidió echarle en cara sus blasfemias, Vázquez se reafirmó en su postura: «Debe de ser que tú no te das cuenta de tu privilegio cuando puedes salir a la calle sabiendo que vuelves vivo. Leyendo esto como si fuera una exageración probablemente. Tenemos miedo. Mucho miedo. Desde siempre. Pero ahora más. Me parece poco lo que he escrito para lo que siento».

El enfado de Paula Vázquez llega tras las polémicas declaraciones de Bertrand Ndongo, más conocido como «el negro de Vox», que publicó un vídeo en el que relataba que, según una encuesta, «las mujeres de izquierda tienen más apetito sexual que las de derechas. Pues claro, no tienen machos empotradores». Una de las caras más conocidas de la formación de Abascal proseguía cargando contra Podemos: «Son una amargadas y feas. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero o un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos? ¿Cómo no van a ir con apetito y deseo si están satisfechas? Tiene más apetito el que está insatisfecho».

¡Anda que es mentira!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.