#MociónDeCensura 'Hoy es un día importante para los novios'

irene-montero

La portavoz adjunta del Partido Popular en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por Orense, Ana Belén Vázquez, ha comparado sarcásticamente la moción de censura presentada por Podemos contra el Gobierno de Mariano Rajoy con una boda.

«Hoy es un día importante para los novios», ha escrito en su cuenta personal de Twitter, refiriéndose al candidato Pablo Iglesias y a su pareja sentimental que le defendía desde la tribuna del Congreso, Irene Montero.

«Hoy es un día importante para los novios de Podemos, novia con zapatos de tacón y novio con chaqueta», ha escrito la diputada gallega, aunque minutos después ha borrado el tuit.

«Esto es España. Novia, Irene Montero, defiende a novio, Pablo Iglesias. Qué mal está Podemos para que tenga que ser tu novia». El mensaje, recogido por Europa Press, iba acompañado de una foto de ambos en actitud cariñosa.

«Hemiciclo esperando a los novios, dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición».

La prensa, contra Ana Belén Vázquez

Como era de esperar, el tuit rápidamente ha viralizado como la pólvora, y la prensa nacional ha cargado sus tintas contra la dirigente popular, a la que ha calificado de "machista", "sexista" o "heteropatriarcal".

Nosotros, esta vez, y sin que sirva de precedente, no vamos a nadar contracorriente, y como todos los medios de comunicación nacionales, también vamos a censurar la actitud de la diputada gallega: no por escribir lo que piensa, en MEDITERRÁNEO DIGITAL estamos siempre a favor de la libertad de expresión, sino por no ser capaz  de mantenerlo. 

En la vida, lo único que hay que ser, es consecuente. Mejor nos iría a todos.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.