Dimite y deja todos sus cargos en el partido el presidente de TÚPatria en A Coruña

El presidente provincial de TÚPatria en A Coruña, José Luis Calo, ha presentado la dimisión de todos sus cargos y solicitado la baja como afiliado del partido político.

“Ante los hechos y acontecimientos que se produjeron tras la Asamblea Nacional, convocada en la ciudad de Ciudad Real, en la que no se llevaron acabo ninguno de los objetivos previstos, me ha llevado a presentar la renuncia de representación que ostentaba en Galicia”.

"Cuando vemos el cambio como un problema y no avanzamos, hay que admitirlo. El aprendizaje de estos años como responsable en la región me ha aportado experiencia y nuevas ideas. Durante este mes de mayo, tras haber recibido propuestas y hablado con responsables del partido UCIN ( Unión de Ciudadanos Independientes), entro a formar parte de dicha formación, enfocando el trabajo en las próximas elecciones municipales 2023", ha anunciado en un comunicado público enviado a los medios. 

MEDITERRÁNEO DIGITAL lo adelantó en exclusiva

El pasado 21 de abril, MEDITERRÁNEO DIGITAL ya adelantó en exclusiva la catarata de dimisiones en TÚPatria, una formación que nació precisamente entre los escindidos de VOX.

La información fue desmentida públicamente por numerosos cargos y dirigentes del partido a través de las redes sociales, que se empeñaron una vez más en negar la mayor: todo es mentira y son "intoxicaciones" hasta que no se demuestre lo contrario. Las famosas 'fake news' que tanto gustan a los progres. El tiempo, una vez más, nos ha vuelto a dar la razón.

Adiós a TÚ Patria: el partido se descompone con la catarata interna de dimisiones

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.