¡El vídeo del fraude electoral! Podemitas impiden votar al PP a unos ancianos

podemos-impugnacion-voto

No han asimilado su inesperado batacazo electoral. No solo el odiado PP volvió a ganarles en las urnas. El PSOE les pasó la mano por la cara y ni siquiera lograron el ansiado sorpasso por la izquierda.

La maquinaria podemita se ha puesto inmediatamente en marcha. Han movilizado a sus hordas virtuales en internet y redes sociales para viralizar la teoría del 'pucherazo' electoral.

Incluso reclaman una auditoría externa del recuento de votos.

Cuando Podemos se hace con las alcaldías de Madrid y Barcelona, es normal: el pueblo ha hablado y su voluntad es inquebrantable. Nadie se atrevería a discutir su victoria. Pero es imposible que 8 millones de españoles hayan vuelto a dar su confianza al Partido Popular de Mariano Rajoy. Tiene que ser trampa. Fruto de un complot. Fraude electoral. De la mafia a gran escala.

Sin embargo, teorías conspiratorias al margen, lo único que se ha podido demostrar, más de 48 horas después de la cita con las urnas, es que quienes manipularon el voto de unos ancianos por estar supuestamente 'enajenados'... fue precisamente Podemos.

En Marea impide votar a los ancianos de un asilo de Pontevedra

Sucedió este domingo en San Tomé de Cambados, provincia de Pontevedra. Interventores de En Marea, la marca blanca de Podemos en Galicia, avasallan a preguntas hasta ridiculizar a las personas mayores que acuden a votar y acaban solicitando, de manera formal, que se les impida ejercer su derecho a voto por "incapacidad mental".

Según la versión de uno de los tenientes de alcalde de la localidad, Tino Cordal (Somos Cambados), varios representantes de En Marea estaban en el colegio electoral cuando observaron como "las monjas del asilo" o "familiares de miembros del PP" acompañaban a votar a personas de avanzada edad.

"Les preguntamos a los mayores si sabían a que venían al colegio y, ni sabían a qué venían ni qué día era hoy", ha denunciado Cordal, que ha explicado que, una vez comprobado este hecho, trasladaron la incidencia a la dirección para que estudie la posibilidad de solicitar la impugnación de la mesa de las elecciones generales 2016.

Ver como interventores impiden a los ancianos votar en libertad, es una escena dantesca que daña y atenta contra el más puro sentido común.

Si una imagen vale más que mil palabras, el vídeo que ya corre por internet es un verdadero alegato contra la libertad y el respeto al prójimo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Curiosa concepción de la democracia.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.