Ciudadanos la lía con el bus de campaña de Galicia con faltas de ortografía

cs-galicia

El autobús de la campaña electoral de Ciudadanos en Galicia ha causado sensación en las redes sociales, pero no por el efecto que querrían causar los de la formación naranja para las autonómicas del 25 de septiembre sino porque está lleno de errores.

El primero, y el que más ha llamado la atención de los tuiteros, es que la bandera gallega que aparece encima de la candidata de Ciudadanos está al revés.

La franja diagonal azul está trazada de abajo arriba, de izquierda a derecha, mientras que la original va de arriba abajo.

En cuanto a la gramática, los de la formación naranja se confundieron al escribir: "Galicia merécese máis", cuando debería poner "Galicia merece máis".

Además, el diseñador del autobús de Ciudadanos se confundió a la hora de colocar los cargos de los dirigentes del partido. De esta forma pusieron sobre la foto de Albert Rivera el rótulo "Cristina Losada. Candidata a la presidencia de la Xunta", mientras que en la silueta de Losada aparecía "Albert Rivera. Presidente de Ciudadanos".

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.