El Gobierno prohibirá fumar en toda España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno de la libertad, pero todo está prohibido. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha propuesto este jueves, en una reunión extraordinaria del Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud, que todas las comunidades autónomas prohíban fumar en espacios públicos si no se puede garantizar el metro y medio de distancia, una medida que ya implantó la Xunta esta semana, así como reforzar los controles para impedir el consumo de alcohol en la calle, según adelanta la Cadena SER.

Leer más...

Santiago Abascal: 'Regalan la nacionalidad porque la odian'

abascal vox esp

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La propuesta de Unidas Podemos para regularizar a 2'8 millones de inmigrantes y regalar la nacionalidad ha incendiado a la oposición. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado en Vigo que, aunque toda la izquierda se muestra complaciente con las llegadas masivas de inmigrantes, luego nunca se han responsabilizado de ellos. Abascal sostiene que la izquierda espera obtener los votos de los inmigrantes regularizados y lamenta que estos se enfrenten a "unos perversos juegos del hambre" de los que los extranjeros no son culpables ya que estos "solo buscan un futuro mejor", sino que la responsabilidad de que sean "víctimas de la nueva esclavitud" y de que, debido a la inmigración, "los sueldos sean más baratos" recae únicamente en los políticos "progres y comunistas". 

Leer más...

Mensaje racista de la feminazi Paula Vázquez contra Bertrand Ndongo

 paula vazquez

«Hoy son ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX, Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando», es el incendiario mensaje que la presentadora Paula Vázquez colgaba este domingo en su cuenta de Twitter.

Leer más...

El Chicle, condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de Diana Quer

el chicle

José Enrique Abuín Gey, alias "El Chicle", ha sido condenado a prisión permanente revisable por la agresión sexual y asesinato a la joven Diana Quer la madrugada del 22 de agosto de 2016 en Galicia. Así lo ha acordado la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, de acuerdo con el veredicto del Tribunal del Jurado dictado el pasado mes de noviembre. Además, el magistrado Ángel Pantín le ha impuesto diez años de libertad vigilada por cometer un delito de asesinato con alevosía, cometido para ocultar otro delito y subsiguiente a un delito contra la libertad sexual de la víctima, con la concurrencia de la circunstancia atenuante analógica de confesión.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.