Iván Espinosa, el puto amo: 'Voy más rápido que una feminista a pedir una subvención'

ivan espinosa caceres

Vox ha intensificado la presencia de sus pesos pesados en Cáceres durante esta campaña electoral con la intención de conseguir representación en el Congreso de los Diputados, tras quedarse sin escaño por la provincia en los pasados comicios del 28 de abril. En Badajoz, la otra provincia extremeña, sí obtuvo representación con la candidatura de Víctor Sánchez del Real.

El Gobierno ha dado 630 millones de euros en subvenciones a las asociaciones feministas y LGTBI

Ahora, la intención de la formación es conseguir uno de los cuatro escaños en liza en la provincia cacereña, que en abril fueron a parar al PSOE (dos), al PP (uno) y a Ciudadanos (uno). Para ello el portavoz de la formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado la capital cacereña por segunda vez en veinte días para participar en un mitin en el mismo lugar, el Hotel Extremadura, que el candidato de Vox a la Presidencia, Santiago Abascal, llenó a mediados de octubre.

Espinosa de los Monteros, que ha estado acompañado por la cabeza de lista de Vox por la provincia de Cáceres, Magdalena Nevado, se ha dirigido a las 300 personas que han asistido al acto a las que ha dicho que tiene el "pálpito" de que "aquí huele a diputada", en alusión a que la formación podría arrebatarle el escaño a Ciudadanos el próximo 10-N.

El 'chiringuito' de las 2.000 asociaciones feministas que quiere cerrar VOX en Andalucía

Por eso, ha dicho que le gusta venir a Cáceres, ciudad a la que acude "más rápido que una feminista a por una subvención", ha ironizado. "Nos hemos conocido hace seis semanas y ya he venido tres veces por aquí porque en cuanto conocí a Magdalena dije aquí hay madera y talento y se preocupa por sus vecinos y tiene visión de lo que hay que hacer porque tiene altura de miras, equipo y fuerza", ha dicho el portavoz parlamentario de Vox.

Espinosa de los Monteros ha augurado que el próximo 10 de noviembre Vox "tendrá más diputados" de los 24 con los que cuenta ahora mismo y "uno de esos escaños" será para la cacereña Magdalena Nevado.

VOX da la razón a MEDITERRÁNEO DIGITAL: 'Las feministas son feas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.