La Justicia imputa al hermano de Pedro Sánchez por malversación, prevaricación y tráfico de influencias

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha abierto diligencias de investigación por presuntos delitos contra la Administración Pública, la Hacienda Pública, malversación, prevaricación y tráfico de influencias contra David Sánchez Pérez-Castejón, -hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez-, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, y un trabajador de este organismo.

Leer más...

Tres peligrosos inmigrantes, expulsados del centro de Mérida con un billete de autobús

Fotografía: Inmigrantes llegando a un centro de acogida. HOY.

Nuevos incidentes en el centro de acogida de inmigrantes de Mérida. En las últimas 24 horas se han producido varias peleas que han provocado la intervención de vigilantes de seguridad y la expulsión de tres de los residentes. Muchos de los inmigrantes lamentan problemas de comunicación por no disponer de traductores a su idioma, y escasez de ropa y comida.

Leer más...

Condenada una dirigente del PSOE por saltarse a los abuelitos para vacunarse del Covid

La Audiencia Provincial de Badajoz ha condenado a Montserrat Rincón, la ex gerente en la pasada legislatura del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), a la pena de tres años de prisión por vacunarse contra la Covid antes de que la correspondiese aprovechando su puesto de alta dirección en este organismo público. Al ser descubierta, presentó su renuncia al cargo siete días después de vacunarse, en enero de 2021. Rincón había sido también concejal del PSOE en la ciudad de Badajoz. La Junta de Extremadura señaló entonces que la dimisión se había producido por "motivos personales" sin hacer referencia a que se había saltado el protocolo de vacunación. La ex gerente no tenía contacto directo con los pacientes en su trabajo diario.

Leer más...

Detenido el imán de la mezquita de Badajoz por fomentar el yihadismo

Agentes de la Comisaría General de Información, en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Badajoz, han detenido al imán de la mezquita de la ciudad, Adel Najjar. Los policías han efectuado dos entradas y registros y las actuaciones se han decretado secretas.

Leer más...

Ibarra dice que Sánchez 'violará a 40 millones de españoles' si se aprueba la Amnistía

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, uno de los históricos barones del PSOE, ha criticado a su propio partido por «allanar el camino» al fugado Carles Puigdemont y asegurar que amnistiar a los independentistas catalanes es «violar a 40 millones de españoles» porque supondría vulnerar la Constitución. Unas palabras que no han gustado en Podemos, y de las que rápidamente se han hecho eco Irene Montero e Ione Belarra, que no han tardado en publicar en sus redes que no se deben «banalizar las violaciones sexuales».

Leer más...

Detenido por violencia de género el exalcalde del PSOE en Torrejoncillo

Ricardo Rodrigo, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrejoncillo (Cáceres) y exalcalde de esta localidad, se ha visto obligado a renunciar a su acta de concejal y a solicitar la baja de militancia del partido tras ser denunciado por violencia de género. Los hechos habrían ocurrido en la noche del 10 al 11 de agosto durante las fiestas de la localidad, en el interior del local de una peña y en presencia de varios testigos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias