España
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

🇻🇪 Delcygate: el juez ordena guardar las cintas de la reunión entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos

abalos delcy rodriguez

El juez de guardia ha ordenado que se conserven las imágenes que Aena tiene recogidas de la noche del pasado 20 de enero en que se produjo el conflictivo encuentro entre la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos. El instructor entiende que no acatar su disposición podría ser considerado delito.


▶️ Santiago Abascal en TVE: 'La violencia de género no existe: la violencia es violencia'

abascal tve

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido victorioso de la encerrona preparada en su entrevista en TVE, la televisión pública, que pagamos todos. Con un discurso tan firme en el fondo como impecable en las formas, no le ha temblado la voz a la hora de pedir que los inmigrantes que llegan a España de forma ilegal sean inmediatamente expulsados "en caliente, en templado o en frío". valorando positivamente la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que avala las 'devoluciones en caliente" en la valla de Melilla.

Sánchez y Torra se reúnen en la Generalitat: pactan la 'mesa de diálogo' entre Cataluña y España

sanchez torra generalitat

Por fin, llegó el gran día. Pedro Sánchez y Quim Torra han iniciado la esperada reunión entre presidentes en el Palacio de la Generalitat pasadas las 12.05 horas. Los Mossos d’Esquadra, en formación de gala, han recibido con honores al presidente del Gobierno en la plaza San Jaime (Barcelona), en cuyos alrededores se ha desplegado un gran dispositivo policial para controlar la seguridad. En momento del encuentro, Torra lucía su habitual lazo amarillo en la solapa. Por su parte, Sánchez llevaba el de la Agenda 2030, impulsada por el Gobierno de la Nación.

¡Éxito sin precedentes! VOX inaugura su nueva sede en Barcelona

vox barcelona

Vox ha inaugurado este sábado su nueva sede en Barcelona en un acto multitudinario, al que había convocado a todos sus afiliados y simpatizantes de Cataluña. La asistencia ha sido masiva, a pesar de los reiterados llamamientos de los autodenominados colectivos de ultra izquierda ‘antifascistas’ para boicotear el evento e impedir la inauguración.

La democracia y la libertad de expresión, es solo para ellos.

📉 El FMI somete a España a caída libre: ya estamos en desaceleración

pedro sanchez triste

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha rebajado en dos décimas su pronóstico de crecimiento para la economía española en 2020, cuando espera que el PIB español crecerá un 1,6%, igual ritmo de expansión que la institución proyecta para 2021, una décima por debajo de su estimación del pasado mes de octubre, según refleja la actualización del informe "Perspectivas para la Economía Mundial".


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.