Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 10pm

España

VOX: 'Los MENAs cobran 664 euros al mes en ayudas sociales; una viuda española, 426'

 viuda menas vox

VOX ha decidido iniciar una campaña contra la injusticia de superponer los intereses de los inmigrantes que llegan a España por encima de los de nuestros pensionistas que llevan cotizando toda su vida. Las respuestas al último reclamo del partido político de Santiago Abascal en Twitter no se han hecho esperar, desde los fieles seguidores que reclaman una medida al respecto hasta los detractores que califican los datos de inventados. Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL ya hemos demostrado la veracidad de esta reclamación tan silenciada durante años por los medios de comunicación y formaciones políticas oficiales del sistema pero, ahora no podemos dejar de preguntárnoslos: ¿resulta moral la actuación de un Ejecutivo que otorga más ayudas a los MENAs que a nuestros mayores?

El odio que produce escuchar la Verdad

Un gobierno que prefiere proteger a los que vienen de fuera que a sus mayores, los cuales han trabajado duro por levantar al país, no merece ningún tipo de respeto” publicó ayer la cuenta oficial en Twitter de @vox_es acompañado de unos emoticonos rojos enfadados y unos datos espeluznantes: mientras una viuda cobra “426 euros/mes de pensión”, un Menor Extranjero No Acompañado recibe “664 euros/mes”, o sea 200 euros más, a lo que además hay que añadir “habitación” y “comida”. Frente a estos impactantes datos, algunos detractores de la formación que representa a la #EspañaViva no han dudado en colgar fotografías de “inventómetros” o de tildarles de “sembradores de odio”. ¿No resulta acaso más odioso que nuestros mayores, que en su día trabajaron de sol a sol para mantener a familias enteras y aún así cotizaron a nuestro sistema de pensiones, hoy reciban menos dinero que los jóvenes que llegan sin papeles a nuestro país?

Una web islámica explica a los musulmanes como vivir de las ayudas sociales en España

Un problema denunciado por MEDITERRÁNEO DIGITAL desde hace años

Estas ayudas a los extranjeros que algunos tildan de falsas, han sido demostradas desde nuestro periódico digital en numerosas ocasiones. Véase el último proyecto de la Generalitat valenciana que de llegar a aprobarse, podría otorgar 532 euros al mes a los inmigrantes que llegaran a nuestras costas o la reciente ayuda de 664 euros al mes para los MENAS aprobada este verano en el Parlamento catalán a petición de Catalunya en Comú y, ¡sorpresa!, con el voto a favor de todos los grupos, incluidos el PP y Ciudadanos.

Esta política de dar más a los que llegan que a los que estamos viene de muy lejos, como ya publicamos hace un par de años con el informe oficial de la Comunidad de Madrid en el que se demostró que el 70% de las ayudas de alquiler eran para inmigrantes. ¿Acaso a los españoles no nos cuesta llegar a fin de mes, a veces incluso teniendo que hacer malabares para poder pagar el alquiler?, porque de comprar, ¡ni hablemos! Y ya si hablamos en el tan buen sistema de Sanidad pública que tenemos pero que tan deficientemente se mantiene, ¿sabían que hace años ya 7 de cada 10 euros se gastan en población rumana, ecuatoriana y marroquí? Y esto no lo dijimos nosotros tampoco, no, sino un informe del mismísimo Tribunal de Cuentas, el cual incluso detectó que estos inmigrantes incorporaron en su tarjeta sanitaria a familiares que no bien en nuestro país y venían “exclusivamente a España a recibir atención sanitaria”. ¡Ahora ya nos cuadran las colas que hacemos los usuarios y lo sobrecargados de trabajo que están nuestros médicos y enfermeras!

VOX contra todos

Como ya publicamos desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, a VOX no le ha temblado la voz para reiterar su programa migratorio y denunciar el vergonzoso consenso político que “pasará factura a la sociedad. Resulta muy alentador que por fin una formación política haya instado al Ejecutivo a poner fin a un efecto llamada que sólo genera conflicto social e incremento de la factura estatal.

¿Por qué nada se dice sobre el origen de la gran mayoría de detenidos por violencia por razón de sexo? ¿Por qué sólo un partido de todo el espectro político español ha exigido la inmediata expulsión de las manadas extranjeras? Mientras los mayores, cada vez mejor vestidos, continúan buscando comida en las basuras de nuestras ciudades (¿ustedes también lo han visto en su barrio?); los jóvenes extranjeros sin futuro ni intención de tenerlo para aportar a nuestra Patria, continuarán cobrando el dinero de todos los españoles. Desde alguna formación y medio de comunicación no nos temblarán ni nuestros discursos ni las teclas de nuestros ordenadores para seguir contándoles absolutamente todo lo que acaezca en las calles de nuestras poblaciones.

Edgar Sánchez, Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL, denuncia la manipulación mediática en Radio YA


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.