VOX, de gira en Estados Unidos: Abascal se reunirá con el equipo de Trump

abascal eeuu

Santiago Abascal se reúne en Washington con el Embajador de Venezuela en EE.UU. Transmite su apoyo al Presidente Guaidó.

El presidente de VOX Santiago Abascal, se ha reunido este viernes con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en la residencia del diplomático.

En la reunión, de más de una hora, ambos han intercambiado impresiones sobre la situación política que atraviesan España y Venezuela.

Marion Maréchal desembarca en España de la mano de VOX

Abascal ha transmitido al embajador el apoyo de VOX en la contienda por la recuperación de la libertad en Venezuela, porque -ha señalado Abascal- “defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura”.

El embajador venezolano, por su parte, ha agradecido la labor que hace VOX en España por el restablecimiento de la libertad y la democracia en Venezuela. Vecchio ha señalado además que Santiago Abascal es “el primer español que pisa tierra venezolana acá, en nuestra residencia, en la casa del embajador de los Estados Unidos”.

Abascal denuncia el pacto oculto entre PSOE y Podemos sobre Venezuela

Gira de VOX por Estados Unidos

Santiago Abascal e Iván Espinosa han iniciado una gira por Estados Unidos para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington donde se reunirán con miembros de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.

Además, los líderes del partido aprovecharán su viaje para realizar un encuentro con los simpatizantes de la formación que residen en Nueva York


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.