Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11am

España

Ada Colau, la alcaldesa bisexual, impide a VOX abrir su campaña en Barcelona

ada colau rie

Barcelona se niega a abrir las puertas a VOX y permitir que celebre su mitin de inicio de la campaña electoral, previsto para el próximo jueves 31 de octubre. A falta de cuarenta y ocho horas para dar el pistoletazo de salida a la carrera hacia el 10N, el Ayuntamiento presidido por Ada Colau ha denegado las instalaciones solicitadas por el partido, según han asegurado a ABC fuentes de la dirección nacional. ¿Esta gente, se creen que la ciudad es suya?

La alternativa a Barcelona será l'Hospitalet de Llobregat, tras cerrarse ayer por la noche las negociaciones.

En el caso de Colau, la alcaldesa bisexual, es tan reincidente como los menas que campan a sus anchas por la Ciudad condal. El pasado mes de marzo, el consistorio municipal ya vetó expresamente a VOX y prohibió que pudieran celebrar un acto en el Palau Sant Jordi, cuya titularidad es pública y que además ya tenían reservado. El tema está en los Tribunales.

Colau PROHÍBE a Vox celebrar su acto en el Palau Sant Jordi

VOX denunciará el tema a la JEC

Fuentes del partido confirman que actualmente «estamos sorteando los impedimentos que está poniendo la administración». Aunque seguirán insistiendo, advierten de que recurrirán a la justicia e incluso pedirán amparo a la Junta Electoral Central para poder desbloquear la situación.

El malestar en el partido de Abascal es evidente, ya que consideran que se está «restringiendo la libertad política de cientos de miles de catalanes que votaron a VOX». A su juicio, «no se puede privar a 148.000 catalanes que nos votaron» de participar en un acto público de su formación.

Colau y los progres prohíben que VOX, como el resto de partidos, pueda celebrar su mitin electoral en Barcelona. La libertad de expresión no es igual para todos. Pero recuerda: el facha y el opresor, eres tú.

Colau afirma que los simpatizantes de VOX agredidos 'es lo que estaban buscando'. ¿Igual que una mujer maltratada?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.