Abascal, presidente de VOX, dice NO a Europa: 'Es un ataque a la soberanía nacional de España'

vox abascal 

España esta sufriendo un gravísimo ataque a su soberanía y por lo tanto, a su Constitución. A este ataque hoy se han sumado los tribunales europeos. Después de que varios países "aliados" cuestionen y humillen a nuestra justicia, ahora el Tribunal Europeo de Justicia de la UE da oxígeno y apoyo al proceso golpista en Cataluña.

Los "eurosumisos" nos pedirán ahora que acatemos y respetemos en silencio esta nueva humillación a España.  Aquí lo único que hay que respetar es la soberanía de España, que pertenece a todos los españoles y no puede ser cuestionada desde oscuros despachos de Bruselas o en infames negociaciones entre el gobierno de Sanchez y los enemigos declarados de la nación. Nosotros exigiremos en las instituciones europeas ese respeto a España.

Actuaremos con toda la fuerza parlamentaria que los españoles nos han dado, estaremos atentos a intervenir en todos los procedimientos judiciales y, llegado el caso, llamaremos a una gran movilización nacional contra este ataque a nuestra soberanía, a nuestra Constitución y al fundamento de la misma que es la indisoluble unidad de la nación.

Urge la ilegalización de los partidos separatistas.
Urge la suspensión de la autonomía catalana.
Urge la detención de los cabecillas del golpe; algunos como Torra están al mando de instituciones.
Urge que España se haga respetar en Europa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.