Uno de los terroristas solicita protección policial por miedo a los presos españoles

driss-oukabir

Uno de los yihadistas detenidos por los ataques en Barcelona y Cambrils ha ingresado en la cárcel madrileña y ha solicitado protección para evitar ser agredido. Se encuentra internado en una unidad de aislamiento por su seguirdad.

"Te vamos a rajar cuando salgas al patio, hijo de puta", "Puto terrorista de mierda"... Estos han sido algunos de los gritos con los que han recibido los presos de la cárcel de Soto del Real (Madrid) a Driss Oukabir, uno de los presuntos integrantes de la celula yihadista que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils en los que murieron 15 personas, según informa El País, que cita fuentes policiales y de Instituciones Penitenciarias.

Oukabir, de 28 años y hermano de Moussa -abatido en Cambrils- ha solicitado protección a la policía para evitar ser agredido y ha sido recluido en una zona de aislamiento.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu le envío a prisión el pasado martes tras tomarle declaración. Oukabir admitió que alquiló la furgoneta empleada en el atropello masivo de La Rambla.

Parece que ahora, solito, ya no es tan valiente. Se ha hecho caquita encima. ¿No quería ver directamente a Alá y reunirse con sus 40 vírgenes? En Soto del Real tiene un pasaje directo al cielo...

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.