
Uno de los yihadistas detenidos por los ataques en Barcelona y Cambrils ha ingresado en la cárcel madrileña y ha solicitado protección para evitar ser agredido. Se encuentra internado en una unidad de aislamiento por su seguirdad.

"Te vamos a rajar cuando salgas al patio, hijo de puta", "Puto terrorista de mierda"... Estos han sido algunos de los gritos con los que han recibido los presos de la cárcel de Soto del Real (Madrid) a Driss Oukabir, uno de los presuntos integrantes de la celula yihadista que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils en los que murieron 15 personas, según informa El País, que cita fuentes policiales y de Instituciones Penitenciarias.
Oukabir, de 28 años y hermano de Moussa -abatido en Cambrils- ha solicitado protección a la policía para evitar ser agredido y ha sido recluido en una zona de aislamiento.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu le envío a prisión el pasado martes tras tomarle declaración. Oukabir admitió que alquiló la furgoneta empleada en el atropello masivo de La Rambla.

Parece que ahora, solito, ya no es tan valiente. Se ha hecho caquita encima. ¿No quería ver directamente a Alá y reunirse con sus 40 vírgenes? En Soto del Real tiene un pasaje directo al cielo...
El Estado Islámico celebra en un VÍDEO el atentado de Barcelona: 'Vengaremos la matanza de la Inquisición' https://t.co/ejJaDCxy2G pic.twitter.com/M0UNDuxAox
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 23 de agosto de 2017
