España

Una turba de inmigrantes dan una paliza a tres policías en Madrid

senegaleses-manifestacion-lavapies

El barrio de Lavapiés ha sido escenario esta tarde de miércoles de nuevos incidentes entre inmigrantes senegaleses y la Policía Municipal de Madrid.

Según han señalado fuentes policiales al diario El Mundo, se han producido un enfrentamiento con varias personas cuando los agentes de la Policía Municipal han tratado de identificar a una persona que les amenazó.

En ese momento, varias personas han empezado a lanzar piedras, objetos y sillas contra los agentes. Al menos hay tres policías municipales heridos. Uno ha sido agredido en un ojo, otro ha resultado lesionado por el lanzamiento de una papelera y el último ha recibido varios puñetazos por parte de varios inmigrantes, según fuentes policiales.

Los agentes han tenido que pedir refuerzos y han detenido a uno de los supuestos agresores.

Esta tarde había una concentración autorizada por parte de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses (AISE) para protestar por la situación de acoso que sufren por los agentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.