Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

España

¡Una dirigente de VOX salva la vida a Pedro Sánchez!

pedro sanchez vox

En comunicación directa con la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, el Gabinete de Prensa de VOX ha reconocido que, una persona vinculada con la delegación del partido en Barcelona, fue la que alertó a las autoridades de que un individuo planeaba atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"En relación con la detención de un hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez, confirmamos que una dirigente local de VOX Barcelona alertó a las autoridades de ese plan inmediatamente después de tener conocimiento de este a través de un chat de WhatsApp", explican desde la formación.

"VOX no va a revelar la identidad de nuestra coordinadora local, actual testigo protegido, y pedimos a los medios de comunicación que no desvelen sus datos personales y que todas las cuestiones que quieran plantear sobre este asunto lo hagan a través del departamento de prensa del partido".

Por si quedaban dudas, y para acabar con las especulaciones, que desde diversos medios empezaban a vincular ya al detenido con la organización, desde VOX se ha querido aclarar públicamente que "el detenido, Manuel Murillo Sánchez, nunca ha sido afiliado de VOX ni ha tenido ninguna relación con el partido".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.