Un concejal de la CUP, con una camiseta donde llama 'bastardos' a los policías
Last updateVie, 24 Ene 2020 1am

España

Un concejal de la CUP, con una camiseta donde llama 'bastardos' a los policías

gargante

En el Pleno municipal del Ayuntamiento de Barcelona con chancletas y bermudas. Igual que en un chiringuito de playa. Los radicales de las CUP han tomado las instituciones, y ya se sienten como en casa.

De esta guisa se presentó Josep Garganté, el concejal de la formación antisistema, en el consistorio municipal de la ciudad condal.

Además de ir en zapatillas y calzones, probablemente del top manta, lució una peculiar y provocativa camiseta con la foto de Ada Colau, caracterizada con las orejas de Mickey Mouse, y estampada sobre el acrónico ACAB, doble juego de siglas entre 'Ada Colau Alcaldesa de Barcelona' y el típico 'All Cops Are Bastard' ('Todos los policías son unos bastardos').

Una proclama que no podía llegar en un momento más oportuno: Josep Garganté fue cazado participando esta semana en los violentos disturbios okupas del barrio de Gràcia contra los Mossos d'Esquadra.

En su mano derecha, por si fuera poco, tiene tatuada la palabra 'odio'.

Y estos chicos son los de la revolución de las sonrisas. Menos mal.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.