Un comunista antisistema se hace un selfie con un Iphone de 700 euros

antisistema-iphone

Hamburgo está viviendo una semana de lo más convulsa debido a los numerosos altercados generados por grupos antisistema. La ciudad alemana está celebrando la cumbre del G20 y para demostrar su descontento con el mundo actual, la extrema izquierda ha decidido reventar e incendiar las calles de la capital.

En total, 476 agentes de policía y un número similar de manifestantes han resultado heridos. De hecho, la Policía de Hamburgo informó en su página de Facebook que han realizado 186 detenciones y 37 órdenes de arresto.

De igual manera, el alcalde de la ciudad, Olaf Scholtz reconoció ante los medios que era imposible garantizar el nivel de seguridad necesario. A pesar de un año de preparativos, las unidades desplegadas no han podido controlar la catarata constante de disturbios.

"Tuvimos que lidiar con actos violentos sin escrúpulos de criminales que no previmos que fueran a ocurrir de esta forma concreta. Y creo que nadie lo pudo prever", dijo el alcalde, según recoge 'El Economista'.

El capitalismo, fuente de todos los males

Los manifestantes no dudaron en tirar botellas a la policía, destruir tiendas y saquearlas, quemar contenedores, destrozar el mobiliario urbano y atemorizar a la ciudad. Hamburgo se ha convertido en un auténtico infierno.

Por si esto fuese poco, los grupos de izquierdas y la prensa afín han culpabilizado a las autoridades de estos altercados. Dicen que los agentes querían "detener las manifestaciones".

Sus quejas iban dirigidas al sistema capitalista y a reivindicar la lucha contra la pobreza. Lo que suelen obviar los grupos anticapitalistas es que, desde 1820, fecha que se suele considerar como la expansión del capitalismo en el mundo, fuente de todos sus males, el nivel de pobreza extrema ha disminuido hasta un 80%.

Sin embargo, donde triunfa y se implanta su idolatrado comunismo, en países como Cuba, Corea o Venezuela, es siempre sinónimo de miseria, caos y desafección social. Una constante que viene repitiéndose a lo largo de la historia.

Selfie con un Iphone 7

Entre todas, hay una imagen verdaderamente punzante que ya se ha hecho viral. Una instantanea que resume, por sí sola, toda la hipocresía de la extrema izquierda. En solo un click. Un joven se hace un selfie con un Iphone 7 frente a los disturbios de la ciudad, reivindicando el comunismo antisistema. Un teléfono móvil que cuesta más de 700 euros.

Si una imagen vale más que mil palabras, la foto es de manual. Dirigentes políticos y sindicales que son multimillonarios. Periodistas rojos que acumulan miles de millones de euros en propiedades. Actores de Hollywood a favor de las causas perdidas que alquilan complejos hospitalarios o echan a la gente de las playas para que nadie les moleste. Wellcome refugees pero en casa... de los demás. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. O como ser antisistema con el último modelo de Iphone.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.