España

Trolleo épico: Jaume Vives habla en la Convención del PP ¡para pedirles que se afilien a VOX!

vives 

Posiblemente, el mejor trolleo de todos los tiempos.

Jaume Vives, portavoz de la Plataforma Tabarnia, fue invitado a la Convención del PP de este fin de semana y aprovechó una mesa sobre el futuro de Cataluña para pedir a sus militantes ¡que se afilien a Vox!

"La gente está muy cabreada con el PP por su dejadez e incoherencia" y por no haber hecho "nada de lo que había prometido cuando tuvo mayoría absoluta", les soltó. En toda su cara. 

"He venido aquí a tocar los huevos y no os va a gustar lo que voy a decir", empezó su alegato desde el escenario, en un improvisado discurso en el que puso a los dirigentes populares en un espejo frente a sus propios complejos y contradicciones: "lo siento por salirme del guión, pero si no lo hago no dormiré tranquilo". 

"He visto mucho cabreo en la gente, porque durante muchos años ha habido muchísima dejadez. Los catalanes se han sentido profundamente abandonados por el Gobierno, profundamente solos. Hemos visto un 155 que ha llegado tarde y mal, que no ha metido mano a lo que ha causado el problema que tenemos: la educación y los medios", sentenciaba, arrancando incluso algunos tímidos aplausos entre el público.

"El Partido Popular ha despreciado y ha dado una gran patada a los catalanes no nacionalistas y a los católicos. Al PP se le ha pasado el arroz. El daño que habéis hecho no se soluciona en un año o dos". 

Un monólogo para guardar en las hemerotecas. Simplemente maravilloso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.