Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

España

Dimite un asesor de confianza de Pedro Sánchez en Correos por un escándalo sexual con putas

 roberto ducay whatsapp

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nuevo escándalo sexual que salpica a la izquierda. Después de los EREs del PSOE en Andalucía, y las multimillonarias bacanales con cocaína y prostitutas pagadas con dinero público, el caso de Correos va camino de volver a superar todas las expectativas.

Recordemos que Correos está en manos del exjefe de Gabinete y persona de confianza de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, colocado a dedo con un salario de 200.000 euros cuando el Partido Socialista llegó a la presidencia del Gobierno.

Sánchez 'enchufa' a su asesor como nuevo jefe de Correos por 200.000 euros al año

Roberto Ducay, director Financiero y de Expansión de la compañía desde noviembre de 2018 y miembro del nuevo equipo de dirección de la organización, ha sido obligado a dimitir tras filtrarse a los medios de comunicación la bochornosa cadena de mensajes en los que se jactaba, entre otras, de las prostitutas que se tiraba en los grupos oficiales de la Asociación Española de Directivos (AED).

Estos progres, son todos muy feministas en lo público y muy machos en lo privado. Que se lo pregunten a Pablo Iglesias, líder de Podemos y actual vicepresidente del Gobierno, que ha mantenido relaciones con la mayoría de sus colaboradoras… mucho más allá de lo estrictamente profesional. A una incluso, la hizo ministra. A otra, le montó un periódico digital.

La 'íntima relación' entre Pablo Iglesias y Dina Bousselham, Directora del digital podemita 'La Última Hora'

Roberto Ducay, de 53 años ha sido expulsado de la Asociación Española de Directivos (AED) tras el escándalo sexual desvelado por el diario ABC.

En una cadena de mensajes de WhatsApp en el grupo oficial de la AED, se mofaba y sacaba pecho de sus relaciones con una prostituta. Eso sí, previo paso por caja.

“Trinque de hoy. ¡Espectacular!”, escribió compartiendo una imagen de la mujer desnuda mientras se duchaba. Fardó de que la prostituta cobraba 200 euros por servicio a domicilio y él había conseguido que fuera a su casa por solo 150. Este tío, además de mucha jeta, tiene familia.

Caso ERE. 7 años de cárcel por gastarse 25.000 euros públicos al mes en cocaína

Con los primeros rayos de sol, los integrantes de ese grupo de WhatsApp de la AED se encontraron con los mensajes de Roberto Ducay. Había pasado una mala noche. O muy buena, según se mire. En este canal de mensajería están los principales representantes de muchas empresas de nuestro país.

Fuentes oficiales de Correos, citadas por ABC, han confirmado el cese y que la representación de la organización en la AED la pasará a ejercer Julio González. Descartan de momento explicar los motivos que hay detrás de este cambio. Roberto Ducay, por su parte, se ha limitado a decir al periódico que las imágenes eran “de un amigo”.

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos

Ducay, de 53 años, fue nombrado director Financiero y de Expansión en noviembre de 2018 cuando Juan Manuel Serrano, exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, llegó a la presidencia de Correos. Antes de su puesto en la institución pública había pasado por la auditora Arthur Andersen (empresa integrada actualmente en Deloitte), el Grupo Caja Navarra, el Grupo Oesía o el Grupo ISN.

¿Se manifestarán las feministas ante este flagrante caso de cosificación de la mujer? ¿Condenará Irene Montero los hechos de un cargo colocado a dedo por sus socios de Gobierno? ¿Qué pasaría si este señor fuera un directivo vinculado con VOX o el Partido Popular?

Pedro Sánchez y las saunas gay: el líder del PSOE, pillado


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.