Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

España

#Referéndum Mediterráneo Digital descubre una web para VOTAR desde casa

 vota-desde-casa

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo este 1 de octubre en el referéndum de autodeterminación de Cataluña, con el cambio de normas media hora antes del comienzo de la votación, sin censo electoral, con el sistema informático desconectado, con la posibilidad de votar en varios colegios a la vez y urnas que se abren antes de empezar y ya están llenas de votos, llega el más difícil todavía: la Generalitat ha puesto en marcha una web que permite votar a los ciudadanos... desde casa. Lo nunca visto.

Según ha podido confirmar MEDITERRÁNEO DIGITAL, solo es necesario introducir el DNI, el identificador de la mesa donde teóricamente tendríamaos que votar y la clave que figura en la carta del censo. De esta manera, todos aquellos que quieran pueden emitir su voto cómodamente desde su teléfono móvil o desde su ordenador, como si se tratase de un reality de la tele para ver a quién expulsan los telespectadores. Y de manera indefinida. Nosotros ya hemos votado 7 veces. Y con un DNI de Madrid.

REFERÉNDUM DE INDEPENDENCIA CATALUÑA: ¡VOTA DESDE CASA!

Por el momento, la web sigue activa, aunque podría ser clausurada en las próximas horas por la Guardia Civil.

Un usuario ya ha subido un pantallazo en el que confirmaba que había acudido a votar más de 500 veces. Igual hasta usted ha votado y en su casa no lo saben.

El fraude y el pucherazo es total, se han usado ancianos y niños para ocupar colegios, y en las redes sociales se multiplican imágenes de personas votando varias veces, con las urnas en parques o en plena calle metiendo varias papeletas a la vez.

Tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, desde las organizaciones independentistas, la consigna es clara: el resultado es lo de menos. Lo importante es que haya el mayor número de votos. 

A este paso, de 5 millones de catalanes que estaban llamados a las urnas van a votar 23 y medio. Si el mundo nos está mirando, que apague la luz. Pobre Cataluña. Quina vergonya!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.