Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EE.UU. en Madrid

racismo madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No tenían otra cosa que hacer el domingo por la mañana. Eso, o venían de empalme. Alrededor de cinco mil personas se han concentrado frente a la sede de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, situada en el número 75 de la céntrica calle Serrano de la capital de España.

La manifestación, convocada por diversas organizaciones de extrema izquierda, se ha realizado sin las medidas de distancia social obligatorias decretadas en el Estado de alarma por la pandemia del coroanvirus. 

Se han vivido algunos momentos de tensión, cuando el denominado 'Sindicato de Manteros', formado por inmigrantes africanos ilegales, han irrumpido en escena con pancartas de 'Stop Racismo' y ha intentado avanzar de forma violenta entre gritos de 'policía asesina' rompiendo los dispositivos de seguridad. Al final, gracias a la intervención de la Policía Nacional, no se han tenido que lamentar incidentes de gravedad.

También se han lanzado, como no, consignas contra Donald Trump, coreando proclamas de '¡Trump criminal!' y contra VOX y su presidente Santiago Abascal.

Por los 40.000 españoles muertos, según cifras oficiales, por la pandemia del Covid-19 y la nefasta gestión del Gobierno, que ya investiga la justicia para derivar responsabilidades penales, de momento ni palabra. Queda mucho más progre y más cool protestar por la muerte de un hombre en Estados Unidos. No seamos fascistas. Es cuestión de prioridades.

El informe que CENSURAN los medios: el 88'8% de los negros son asesinados por negros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.