Podemos y la 'Red Española de Inmigración' piden la ilegalización del Hogar Social en toda España

España

Podemos y la 'Red Española de Inmigración' piden la ilegalización del Hogar Social en toda España

iglesias montero garzon 

Como le gusta prohibir a los supuestos defensores de la libertad y la democracia. Según información a la que ha tenido acceso la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha solicitado ante los juzgados de plaza de Castilla, en Madrid, que las investigaciones sobre el colectivo del Hogar Social se eleven, mediante una pieza separada, a la Audiencia Nacional para proceder a exigir la ilegalización de la organización socialpatriota en toda España.

La Red ProInmigración aduce, entre otras, la detención esta semana de cinco personas en Toledo vinculadas al Hogar Social de la ciudad, a quienes se imputan supuestos delitos de daños, coacciones, amenazas, odio ideológico y pertenencia a grupo criminal.

La enquina de la ONG contra el HSM no es nueva. En marzo de 2016, ya denunció al grupo ante la Fiscalía por un presunto ataque a la mezquita de la M-30, en el epicentro de las investigaciones por su vinculación con el yihadismo, junto a la que lanzaron bengalas y botes de humo para protestar por los sangrientos atentados terroristas de Bruselas.

El Hogar Social niega su vinculación con los detenidos

El pequeño dato que han omitido desde la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado es que la propia dirección del Hogar Social Toledo, mediante comunicado, se desmarcó públicamente de su vinculación con los detenidos. Todas las acciones están siendo investigadas por la justicia a título individual, y nunca a nivel colectivo.

Igual que la detención de un militante no convierte automáticamente en corrupto a todo un partido político, la presunta comisión de un delito de un colaborador no refleja la supuesta trama criminal de toda una organización. Cuestión de puro sentido común.

Podemos Toledo también pide la ilegalización del HSM

Ganemos Toledo, marca blanca de la formación liderada por Pablo Iglesias en la capital de Castilla-La Mancha, y que gobierna el consistorio municipal en coalición con el Partido Socialista, también se ha subido al carro y ha querido aprovechar la coyuntura, para volver a pedir la prohibición del Hogar Social. Estos comunistas son muy de liquidar todo lo que no les gusta. La libertad de expresión, parece que es solo para ellos.

“La aplicación de la ley y la colaboración ciudadana son el cauce para sacar de las calles a este tipo de individuos que tienen como bandera el fascismo”, manifestaba el portavoz local de la formación, Javier Mateo.

Desde el Grupo Municipal celebraban “la actuación policial y la intervención de la Delegación del Gobierno” aunque solicitaban seguir manteniendo la vigilancia “de este tipo de individuos, por su peligrosidad y para evitar que sigan aprovechándose de las situaciones de necesidad en las que viven muchas personas”.

“La detención de estos individuos de Hogar Social demuestra que esto no es una organización social, sino que es un grupúsculo neonazi que busca otras cosas”.

Para Ganemos Toledo la ayuda que ofrece el colectivo Hogar Social es solo “una excusa” para "enmascarar su ideología fascista y sus actividades delictivas".

Al hilo de los arrestos, Podemos quiso recordar el supuesto "historial delictivo" de Hogar Social Toledo, así como su “peligrosidad, violencia y tintes neonazis”.

Claro. Pero los 'chavales' de Alsasua que apalizaron a los guardias civiles y a sus parejas son pobres víctimas de una pelea de bar, y los raperos que amenazaban al Rey, a sus hijas y hacían apología del terrorismo, son presos políticos. La demagogia de Podemos alcanza unos niveles que ya no dan ni asco. Se les han caído todas las caretas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.