Vídeo viral. Cuando Pedro Sánchez decía que no le dejaría a Pablo Iglesias ni las llaves de su casa

sanchez el hormiguero

Pedro Sánchez es un político que se ha caracterizado por cambiar de opinión en temas cruciales y de forma recurrente. ¿Recuerdan cuando Carmen Calvo defendía ante los periodistas que lo que decía Pedro Sánchez como candidato del PSOE y Pedro Sánchez como presidente podían ser versiones diferentes? ¿Son dos personas distintas? ¿Es bipolar el dirigente socialista? ¿Qué confianza puede generar un tipo que puede cambiar radicalmente de opinión según la situación?

Si bien es cierto que el 'sambenito' de veleta le cayó al ya retirado Albert Rivera (así le ha ido) los vaivenes del actual presidente del gobierno en funciones, no le van a la zaga. Ha sido, precisamente este martes, tras conocerse su acuerdo de Gobierno con Iglesias, rubricado con un abrazo fraternal puñal en mano, cuando las redes sociales han recordado todas las veces que el socialista denostó la figura del líder de Unidas Podemos.

Fumata roja: PSOE y Podemos firman un acuerdo para formar Gobierno

De todas las ocasiones en las que se han puesto a parir entre ellos, destaca sobre todo por su visibilidad la del programa 'El Hormiguero', al que acudió invitado hace un par de años el entonces candidato sex-symbol a la presidencia del Gobierno. Le preguntaron a Sánchez "¿A quién no le dejarías las llaves de tu casa?". Adivinen a quién elegió. Sí, señores, a Pablito Iglesias.

Ahora lo hará vicepresidente. No le dejaría las llaves de su casa, pero sí que le da las llaves del Gobierno de su país. Ya es bien verdad que la política hace exraños compañeros de cama. Y de colchón.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.