(40.000 muertos después) Pedro Sánchez desde el Congreso: 'Viva el 8 de marzo'

sanchez congreso

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya no se cortan. Pedro Sánchez ha radicalizado todavía más su discurso desde el Congreso de los Diputados, lanzando un órdago sobre la mesa y desafiando directamente a la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que investiga la celebración multitudinaria del 8 de marzo, una manifestación que según todos los informes médicos multiplicó los contagios del Covid-19 y ayudó a la expansión a dispersión ddel virus por toda España«¡Viva el 8 de marzo!», ha gritado desde la Tribuna del Congreso el presidente del Gobierno. 40.000 muertos le avalan. ¿Estamos gobernados por psicópatas?

Un informe internacional confirma que anular el 8M hubiera reducido un 60% el coronavirus

En la sesión de control al Gobierno celebrada en la Cámara baja, Sánchez ha tratado así de presiorar a la justicia, justo dos días antes de que tome declaración al delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco, imputado por un presunto delito de prevaricación. Esta ha sido la fórmula elegida por el líder del PSOE para respaldar entre líneas a su ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, después de que la oposición haya pedido su dimisión por la polémica destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos, al que Interior acusa de no mantenerle informado de la investigación del 8-M, algo totalmente ilegal. Esta es la 'despolitización de la justicia' que predicaban.

La juez imputa al Delegado del Gobierno en Madrid por permitir el 8M

En su intervención para solicitar la sexta prórroga del Estado de alarma, Pedro Sánchez ha acusado como siempre a la oposición de todos los males que asolan España y los ha desafiado por querer utilizar «la bandera de todos» como «arma arrojadiza» para atacar al Gobierno durante la pandemia del coronavirus. «La bandera es la de todos, representa nuestra lengua y nuestro paisaje, pero sobretodo nuestra voluntad de vivir juntos». Precisamente la bandera y los símbolos que siempre ha rechazado la izquierda.

Sánchez ha afirmado que «hay muchas formas de concebir nuestro país y nuestro futuro, pero todos ellos son España». El jefe del Ejecutivo ha manifestado que «nuestros padres no se sacrificaron para esto» para crear «unos símbolos que fueron creados para lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa».

Sale a la luz el informe confidencial con el número de muertos REAL que el Gobierno oculta

Y eso lo dice el líder de un Gobierno que ha dividido a los españoles entre buenos y malos, que ha reabierto la caja de pandora de los fantasmas de las dos Españas y que ha convertido el odio, la censura y la falta de libertades contra todos los que no piensan como ellos en su principal seña de identidad. En manos de quien estamos.

▶️ VÍDEO. Irene Montero, pillada con cámara oculta: el Gobierno sabía el 8M que el coronavirus estaba descontrolado en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.