
A Pablo Iglesias no le ha gustado el discurso de Navidad del Rey. Que raro. El secretario general de Podemos ha acusado a Felipe VI de "abrazar el argumentario del PP" en su mensaje de Nochebuena, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

En un tuit publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter junto al 'hashtag' #DiscursoDelRey, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Cataluña todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".
"España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo", ha remachado el secretario general de Podemos, poco después de que concluyera el tradicional Mensaje de Navidad del Rey a los españoles.
Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres. España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo. #DiscursoDelRey
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 24 de diciembre de 2017
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido neocomunista, ha aprovechado la Nochebuena para hacer una parodia del discurso de Felipe VI, asegurando que "Está el #DiscursoDelRey y luego el discurso real. Desde siempre los monarcas han grabado dos discursos. Este, claro, es el otro. En la frontera, siempre un paso por delante. Felices Navidades".
Está el #DiscursoDelRey y luego el discurso real. Desde siempre los monarcas han grabado dos discursos. Este, claro, es el otro. En la frontera, siempre un paso por delante. Felices Navidades.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 24 de diciembre de 2017
https://t.co/eEvdlHu0G8 pic.twitter.com/PVD2zJFUDI
A otro que tampoco le ha gustado el mensaje real, el secretario de Organización de Podemos, el argentino Pablo Echenique, que a través de las redes sociales acusó a Felipe VI de ser "un Rey incapaz de reconocer el fracaso de su hoja de ruta en Cataluña y abrazando de nuevo el argumentario del PP".

Un Rey incapaz de reconocer el fracaso de su hoja de ruta en Catalunya y abrazando de nuevo el argumentario del PP: la crisis ya ha pasado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras y sin nombres.
— Pablo Echenique (@pnique) 24 de diciembre de 2017
Análisis del #DiscursoDelRey. https://t.co/bhSJ7x6M61