Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

España

Pablo Casado sube el discurso del PP: 'Que los inmigrantes se adapten o se vayan'

pablo casado inmigrantes

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido este sábado en la campaña andaluza en defender una inmigración “ordenada y legal”, ha recalcado que el espacio en España “no es ilimitado” y ha advertido a los inmigrantes de que o respetan “las costumbres occidentales o se han equivocado de país”.

“Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problema de seguridad ciudadana”, ha dicho Casado en el mitin central del PP en Granada en el que ha vuelto a apoyar al candidato a la Junta, Juanma Moreno.

En Andalucía llegan cada día cientos de inmigrantes, un dique de contención con el continente africano en el que este año se han vuelto a batir todos los récords en la llegada de pateras. “No hay sitio para todos los que quieran venir a España”, ha enfatizado el líder popular. Además ha insistido en que se equivocan de país aquellos inmigrantes que quieran “disfrutar de las ayudas sociales sin respetar” las costumbres españolas, la ley o la Constitución.

Tras explicar que, para ellos, la política de inmigración funcionó con el PP en el Gobierno y fue "ordenada", Casado ha señalado que “defender las fronteras es defender también los derechos humanos” porque hay que impedir que las mafias sigan explotando a esa “pobre gente”.

Casado también ha criticado que Sánchez que mientras España vivía ayer “un viernes negro” (en referencia al black friday) en materia de negociación del Brexit y en materia de inmigración, el presidente del Gobierno se encontraba en Cuba “apoyando a un dictador”.

Mientras Sánchez tiene tiempo para visitar “la dictadura más longeva de la historia, y no para pedir libertad, sino para pasear, alardear y apoyar a un dictador”, ha lamentado que no pidiera una reunión con los opositores al régimen, que no enseñara la “miseria brutal” que vive el pueblo cubano y se ha preguntado qué hace “sin criticar a los dictadores”. “Basta ya de dictaduras en Latinoamérica con la complicidad de la izquierda española”, ha sentenciado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.