Un 'okupa' se empadrona en el chalet de Galapagar para poder cobrar 'la paguita'

casoplon galapagar

El presidente de la plataforma ‘Salvemos España’, Alejandro Salvador, ha solicitado su empadronamiento en el chalet de Galapagar en el que viven el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y su mujer, la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La idea surgió tras la viralización de una noticia en la que se se aseguraba que el Gobierno había aprovechado el Estado de alarma para publicar en el BOE la nueva ley que obligaba a los ayuntamientos a permitir la ocupación ilegal de viviendas y facilitar el empadronamiento de los ‘okupas’.

Se disparan los empadronamientos de okupas para poder cobrar el Ingreso Mínimo Vital

La asociación llevó a cabo una iniciativa en la que el presidente de ‘Salvemos España’ presentó una petición telemática fechada este martes 5 de mayo para empadronarse en el casoplón de los dos líderes de Podemos en La Navata, Pablo Iglesias e Irene Montero.  Les ha salido un nuevo inquilino en casa.

En el documento de inscripción, que publica Okdiario, se expone lo siguiente: "Solicito encarecidamente por vía telemática, en base a la actual situación de confinamiento, el alta de pleno derecho en el registro censal y en el padrón de la localidad, en base a la solicitud de mi declaración jurada, en los mismos términos y derechos que el resto de vecinos del municipio, tal y como establece el Real Decreto anteriormente citado. Tengan a bien mi solicitud ajustada a legalidad vigente, les saludo atentamente”.

Y a ver quien es el facha que le dice que no.

padron galapagar

Dejan una mierda en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.