Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 7pm

España

Ni 300 personas en la manifestación de Podemos en la Puerta del Sol por el derecho a decidir

 podemos-puerta-del-sol

Ni 300 personas han acudido a la manifestación convocada por el grupo de Unidos Podemos en la Puerta del Sol de Madrid a favor del 'derecho a decidir' de Cataluña.

Desde los dos partidos neocomunistas con representación parlamentaria, Podemos e Izquierda Unida, se había hecho un llamamiento a "todos los demócratas" a marchar en diversas manifestaciones desde distintos puntos de España.

En la concentración central, Pablo Iglesias y Alberto Garzón han citado a los suyos en la Puerta del Sol, uno de los lugares más concurridos de España y símbolo del 15-M

En un indisimulado guiño a los independentistas catalanes, Podemos e Izquierda Unida han recibido el apoyo de ERC, el PDeCat, Compromís y Bildu, que han anunciado que también acudirían con sus delegaciones a apoyar la marcha "para defender la democracia y las libertades".

Esta manifestación ha sido anunciado en los perfiles oficiales de Podemos y de Izquierda Unida.

Pablo Iglesias también ha mostrado su apoyo a esta convocatoria desde su perfil de Twitter.

Sin embargo, en el sitio y a la hora señalada, no ha acudido ni el tato. Si una imagen vale más que mil palabras, la fotografía, desde la webcam del Ayuntamiento de Madrid, es pura poesía.

podemos-puertadelsol


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.