Nace ADÑ, la nueva coalición patriótica para las elecciones Europeas

 adn presentacion

Era uno de los momentos más esperados en el calendario patriota. El primer paso para poner fin, de una vez por todas, al eterno popurrí de siglas que copan el espectro de los movimientos nacionalsindicalistas o identitarios de nuestro país. Una multiplicación de candidaturas que solo contribuye a la confusión y a la disgregación del voto entre su electorado potencial en cada cita con las urnas.

Sin duda, todavía queda mucho por recorrer. Pero se ha puesto la primera piedra. El camino hasta colocar la pica en Flandes se antoja largo y repleto de dificultades.

Nace ADÑ coalición

La puesta de largo tuvo lugar este sábado, 29 de septiembre, en el histórico Complejo de los Duques de Pastrana, en el Paseo de la Habana, en pleno corazón de Madrid.

Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentaron una candidatura conjunta, con una asistencia récord, basada en un programa de mínimos para concurrir a las elecciones Europeas de mayo de 2019, bajo una lista unitaria.

Manuel Andrino (FE), Gonzalo Martín (DN), Norberto Pico (FEJONS) y Francisco Torres (AES) fueron los maestros de ceremonias que dieron forma a una velada que alumbró el nuevo proyecto patriota, bautizado como ‘ADÑ’, con un logo moderno y remasterizado con los colores de la bandera de España como principal seña de identidad.

#Euroescépticos2019

Cinco puntos básicos y fundamentales en el programa electoral, que nace con la etiqueta de #Euroescépticos2019 como un indisimulado guiño a los partidos del viejo continente que se oponen a la Unión Europea, un movimiento que gana fuerza en todos los países de nuestro entorno. 

Un programa electoral basado en cinco puntos fundacionales:

1. Restaurar la soberanía nacional.
2. Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
3. Poner fin a las políticas de recortes.
4. Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
5. Controlar de forma efectiva nuestras fronteras.

El acto, al que asistieron militantes de toda España, fue retransmitido vía streaming desde los perfiles oficiales de la formación en internet y redes sociales, y pudo seguirse íntegramente desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, que pinchó en directo la señal.

Con las notas del Himno Nacional de España, se puso el broche de oro a una jornada para recordar.

Nace un nuevo proyecto cargado de ilusión y esperanza, bajo el paraguas de las siglas de ADÑ, una coalición que, tal y como se dijo durante el evento, no pretende ser propiedad de sus cuatro partidos fundacionales, sino erigirse en un proyecto integrador de todos aquellos españoles que no se sienten representados por los políticos profesionales, que sueñan con un país mejor que brindar al futuro, y que defienden la identidad, la historia y el legado cultural de nuestra Patria.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.